Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parrilla Hella (la de los faros larga)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parrilla Hella (la de los faros larga)

    ¿Alguno la tiene montada de serie?

    Aparece algo en algún papel del coche, vamos que ponga que la llevaba de serie. El tema es que la voy a montar yo, pero es una reforma de importancia y... necesito un papel de un taller mecánico, diciendo que la han instalado ellos.

    Si de serie no pone nada en ningún papel, pues si alguna vez me dicen algo en la ITV o los civiles con decirles que vienia de serie..

  • #2
    Qué quieres meterle? La parrilla rollo rallyes? xDD

    Si es la tipica de doble faro redondo hay algunos coches que la llevan , tipo Mini y demás, y no creo que éso sea de serie.

    O estas preguntando por la de los 4 faros cuadrados? Pq tbien la llevan los TTs, y ésa no es original....quiero decir con ésto, que si ellos la pueden llevar, pq tu no?

    Éso sí, estas seguro que no te la mangaran en ningún lado? Pq queda muy espectacular peeeeeeeero.... no sé yo cuan segura debe ir ni cuan dificil debe ser que te la pillen.....

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      wrome pásate por el post del culoncete y la ves.

      Puedo ponerla, pero, necesito un certificado de que la ha montado mano especializada. Si viniese de serie, la vendían para ponerla antes de que te dieran el coche, vendrá puesto en algún lado... imagino sino... tiro con ella sin problemas

      Comentario


      • #4
        Hay uno en el foro que la tiene....y no creo que tenga pepeles de nada....a una mala la cambiar pasa la ITV y listo.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Esto...no se si te referiras a las luces estas que yo tengo, o mas o menos algo parecido, pero creo recordar, que en los papeles del coche me viene indicado que las tengo puestas.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que habría alguna version que las traia de serie, y en ese caso no creo que necesitases ningun papel ni nada. En cualquier caso ya nos contaras, porqeu eso tambien me gustaria a mi.
            En cualquier caso en el Norauto las venden por 24€, y son de 55W, lo que pasa es que las del coche son de 60W y no se realmente si merece la pena.
            Un saludo.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

            Comentario


            • #7
              Me refiero a las swing87 exactamente, no se si en el mismo modelo de parrilla o no (el numero de barrotes interiores).

              Si me miras a ver si pone algo de la homologación en los papeles del coche perfecto, así confirmo si es legal 100% o no.

              Lo que conozco es que poner unos larga distancia/ antinieblas que no vengan de serie requiere de instalación por parte de taller con la firma del taller diciendo que se ha montado ahí.

              Comentario


              • #8
                Esta la opcion del dia que tengas que pasar la itv quitar los faros. Y si te da el alto los picoletos, pues te das a la fuga.... vamos ni que fuera la primera vez. Ademas si te para el del tricornio o el municipal no creo que te diga nada por los faros.
                No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                Comentario


                • #9
                  fotos fotos fotos de la hella yo estuve a punto d epiyarme una pero es una sema xDD
                  Vendo todo esto de corsa a gsid

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X