Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pierde revoluciones a 100km/h ¿carburador?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pierde revoluciones a 100km/h ¿carburador?

pues en viajes largos cuando va a 100 km/h con una pendiente un pelin inclinada el coche empieza a perder revoluciones, pisas a fondo y el coche no acelera, metes 3ª y pasa lo mismo, como si llevaras el pedal a medio gas...tienes k parar el coche esperar 2 minutos, y reanudar la marcha, y el coche va como si nada, como deveria ir....pense en la bomba de gasolina, pero yambien me pasaria abaja velocidad , en llano y no se pasaria apagando el coche...

-creo k eel problema es de los tubos de emulsion del carburador, k estan sucios, ¿que opinais?

saludos y gracias de nuevo

Parece que es como si se te calentase el coche, la aguja de la temperatura se mantiene igual??
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

si, todo se mantiene igual...ningun ruido raro...simplemente k como k no le llega gasolina

Comentario

Eso tambien me ha pasado a mi de ir a 120Km/h y bajar asta casi los 60Km/h haciendome tener que meter una 3ª, eso si en esta no me bajaban las revoluciones.
        Segun me han dicho es porque el coche no tiene suficiente potencia como para ir a esa velocidad en 5ª o en 4ª.
        Un saludo!!

Comentario

Hombre la verdad es que habria que ver como lo hace el coche xk el 1.2 de mi madre en cuesta pues siempre tienes q bajar a 4º 3º segun... pero como dices q solo te pasa con motor caliente... mira el filtro de gasolina si esta muy obstruido si se lo has puesto claro y el estado de los tubos, una limpiezita de carburador nunca viene mal kizas algun mecanismo del carburador al calentarse se dilate y obstruya la salida de gasolina pero no he trabajado mucho la carburacion la verdad, espero q tengas suerte!

Comentario

con esa potencia coge 150 sin problemas...no creo k sea de eso...de todas formas abri el tornillo de gasoolina a tope, pa k andara un pelin mas ...y parece k no me vuelve a pasar...

Comentario

Trabajando...
            X