Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iluminacion azul en el 1.5d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iluminacion azul en el 1.5d

que tal chicos? bueno pues era para deciros que he comprado esto:

http://cgi.ebay.es/30uni-Leds-Azul-12V- ... dZViewItem

es para hacer la iluminacion azul del corsa. quiero hacerla completa. y como vienen con el cable y todo parece que no sera muy dificil. cuando me llegen y me ponga manos a la obra ire haciendo una especie de brico

creeis que serviran?

creo que la mejor manera sera poner por dendro los led donde he marcado en la foto con las marcas azules. si teneis mas ideas agradeceria la ayuda.

Comentario

http://www.blauetachos.de/doc/opel/kade ... dett_e.htm

ahí tienes el marcador que quieres hacer tu.
      En mandos de la calefacción. con poner uno arriba tendrás de sobra y en el reloj con poner dos. Al menos con los blancos quedaba muy bien.

Que no se te olvide la ruleta de las luces y la de la velocidad del ventilador/luneta térmica...

Comentario

te parece que serviran esos led´s que he comprado?

es que no tengo ni idea de electricidad

Comentario

Ostras pues queda muy bien. Lo unico que las pondria blancas. Lo que pasa es que no todo el mundo puede hacer una cosa asi eh. Creo que me echo para atras con lo del hilo de neon..........

Comentario

Para el marcador queda mil veces mejor con hilo de neón, más que nada porque la luz va a ser menos focalizada.

Para el resto con leds azules de alta luminosidad irá bien, desde luego los blancos tiran bastante bien.

Hay leds azules que dan más luz que esos que dices, esos, marcan 13.000 mcd y los hay de 33.000 mcd. Los leds, yo compre hace poco 50, y me vinieron con las resistencias sin soldar. Te lo comento por si las moscas. Por poco más (dinero) me traje 50 mira otra oferta que hay muchas.

Comentario

Trabajando...
            X