Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas drfmotor, 120.000 esta muy bién. El mio acaba de cumplir los 130.400kms.
No es por chafarte la guitarra pero creo que habia otro post con los Kms de los corsas que se llama parecido. Si lo buscas creo que podrás sacarte el gusanillo de ver cuantos kms ha echo cada uno :P.
Hola a todos, pues igual el mio es el que mas lleva... pobrecillo.
Es un corsa TR 1.2 "luxus" del 84, 2 puertas y lleva solo 204000 kms. A ver si le hago unas fotillos y lo veis. Con deciros que aun lleva el embrague y el tubo de escape de fabrica...
Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --
hola amigos, soy nuevo por aqui...tengo un corsa a 1.5d del año 91.el coche tiene ahora 242000km...la ultima proeza fue hace 2 semanas, barcelona-avila-segovia-avila sin ningun problema, es indestructible.
pd:el consumo de vuelta, siempre a velocidades legales fue de 3,6 litros a los 100
Mi tio tenia un corsa a con el motor de 1l. y justa potencia para moverse,pero eso no le impidio llegar a los 320.000 km. Lo cambio por aburrimiento porque tenia que rectificar el carburador (120€) Jamas tuvo ni una sola averia y eso que recorrio toda españa y parte del extrangero. Descansa en paz infatigable viajero.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario