Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo de gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consumo de gasolina

    ¿Cuánto puede ser lo normal en un coche como el mío, Corsa A 1.2 S?
    Normalmente hago 286 km de rutina de lunes a sábado. Para eso venía gastando unos 20 litros. Esta semana con 20 litros he hecho sólo 236 km. Son 50 km menos.
    O sea, si antes gastaba a los 100 km 6'9 L, ahora gasta 8'47 L a los 100 Km. Me parece muchísimo para mi coche ¿no?
    Cierto es que la mayoría del tiempo estoy en atascos... y esta última semana especialmente, pero me sigue pareciendo excesivo.
    ¿Cuánto consumen vuestros Corsas A 1.2?

  • #2
    Buenas!! Mi corsa 1.0 3 Cilindros 54cv consume unos 6,7 a los 100 un poco más pegandole caña.

    Bueno 8 litros no esta mal...... quiero decir que empieza a subir; pero si has cogido muchos atascos podria ser normal. Tu coche lleva Carburador? Podria ser que esté un poco sucio, y ésa sea la fuente del problema.

    Se me ocurre éso así a bote pronto.

    Saludos!!

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      depende la caña k le des...

      Comentario


      • #4
        No os asusteis pero el mio en el pueblo anda por los 10 litros (si, si, diez litros), tambien es verdad que cuando lo lleva mi madre va siempre con el aire y cuando lo cojo yo voy ligerillo. En carretera no estoy muy seguro porque lleva muchos meses sin salir del pueblo pero anda sobre los 6,5-7 litros.

        P.D.: El mio tambien es un 1.2s

        Comentario


        • #5
          MM

          MM el mio la verdad es que tiene 68.000 km y si no le pixas te xupa 6 litro justos sin ekonomizar... y si le pisas o vas cargao = te bebe 7 ,8 litro o asi...

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            mi gsi barcelona a madrid sin parar a repostar y aun me kedaba reserva en madrid je je
            Vendo todo esto de corsa a gsid

            Comentario


            • #7
              puesss retomoo este post para no crear otroo !!!!
              y es para ke me digan cuanto conusumen sus corsas gt o gsi..

              Saludos !!!
              me sera de mucha ayuda,grasias.

              Comentario


              • #8
                pues yo no e hecho calculos, pero 10 € me dura dos dias justos, y al final del segundo tengo que hecharle otros diez, es un GSI, pero no se si es normal. un saludo


                card.mygamercard.net/E

                Comentario


                • #9
                  El consumo depende lo q te pese el pìe derecho, pero mi gsi llevandolo trankilo cambiando a 2500 rpm, y por autovia a 110 - 120 km/h, me saca un consumo de 6.7l, con un deposito le hago unos 600km y sin llegar la aguja en la zona roja.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    si quieres mi ejemplo aunque no te sirva mucho pero weno mi corsita.a 1.4nv con el deposito lleno no se si son 35.l le he llegado a hacer 680km todo por autopista i a un ritmo de 110km/h-120 por aqui por barcelona y carreteras secundarias rondo los 400-450 depende la caña que le meta, por autopistas el consumo que le ago son 5,59.L a los 100 aprox ese dia fue el que llegue a los 680 sin repostar eso si no pasava de 2.000rpm en casi todo el camino salvo en alguna subida y poco +, ahora como le pises a + de 3.500rpm y se comienze a abrir la otra palometa del carburador comienzas a oir glup glup por el deposito y el es el + chupon que nadie juas juas

                    Comentario


                    • #11
                      okk muchas grasias a los tres

                      pd: gsi_carreras. el tuyo a de estar mui bonito si esta ekipado con lo ke tienes en la firma....unas spedline corse... si tienes alguna foto por el foro indicame donde jejeje y si no subela !

                      Saludos !!

                      Comentario


                      • #12
                        no tengo ninguna foto por el foro de mi GSI, pero cuando tenga tiempo subire algunas, pero lleva montado todo lo q pone en mi firma... estetica racing XD

                        un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          jeje racing racing !! mas racing menos tuning !! jeje

                          si tiene ke estar mui bueno !!

                          Saludos !

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X