Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con dirección corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con dirección corsa A

Hola corsarios que tal?

Me surgió una duda con el tema de la dirección del corsa. En el modelo mio no se bloquea el volante cuando quitas la llave. Y mi pregunta es, ¿Los últimos modelso del corsa A sí traían el bloqueo? Y si no es así, ¿se le puede poner de otro modelo de opel? Saludos
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

El mío sí se bloquea... Es del 89 así que no sé si te sirve de ayuda. Si eso que alguien más entendido se pase por aquí...

Ppuede ser que se te haya roto por haber forzado el volante cuando estaba bloqueado?? Y en la itv no te lo miraron o aun no le pasaste la itv desde que el coche es tuyo?? A mí siempre me comprueban que el volante se bloquee...

Comentario

Tienes roto el bloqueo.

Te lo puedo garantizar porque en el 3p lo tengo roto, y se perfectamente que en su dia si se bloqueaba

Además al tr si que le funciona

Lo que no tengo ni idea es de como se arregla

Con respecto a que lo comprueben en la itv, nunca lo había escuchado

Comentario

Pues ya te digo, a mí sí que me lo miran... Me dicen que saque las llaves del contacto y luego me cogen el volante y lo empiezan a mover hasta que oyen el "click" del bloqueo. Luego lo mueven un par de veces más para comprobar que sigue bloqueado y listo, ya me dicen que vuelva a meter la llave y que desbloquee el volante...

Pero bueno, como siempre cada itv es un mundo...

Comentario

Todos los coches llevan bloqueo, mï primer 600 del año 1962 yá lo llevaba, dicen que cuando te quieren mangar el coche, le pegan un volantazo y se lo cargan.
          A ver si es lo que le ha pasado a tú coche, tendrás que cambiar el clausor. Ahora eso de que lo miren en la ITV, aquí en Barcelona, a mí no mé ha pasado nunca.

Comentario

Si que llevan,a que no te sale lo blanco para afuera? por eso no te bloquea.Cambiando el bombin por uno que funcione,pero si no quieres tener 2 llaves o mas para todo coje todas las cerraduras del mismo y que estean bien.

Comentario

Ahora que decis esto precisamente al mio lleva sin funcionarle el bloqueo desde que le tuvimos que poner otro bombin en el arranque.

Lo que más me jode es que se compró nuevo en la opel.....

Comentario

Joer pues puede ser de que haya sido del intento de robo que tuvo porque el marco de la puerta está doblado. Yo no le he pasado la ITV todavía y lo de miren en la ITV el bloqueo tampoco lo he visto por aquí.

¿Entonces el problema puede ser del bombín? es para saber si se puede arreglar. Muchas gracias a todos y Saludos

Comentario

Si se puede arreglar, simplemente cambiando el bombin. La pieza del bombin, cuando quitas la llave sale una pieza metalica que bloquea la direccion. A mi me lo han intentado robar 5 veces el coche, ninguna de ellas se lo han llevado (suerte de que eran unos inútiles) pero en todas me han roto el bloqueo, y cambiando el bombin se soluciona. Un saludo!

Comentario

Mi Corsa si traía el bloqueo, digo traía porque lo robaron dos veces y ya no funciona

Comentario

Juer pues que mierda de bloqueo no? que se rompe enseguida. Bueno muchas gracias, me pillare otro bomin a ver. Saludos

Comentario

Esta es la pieza que tendras que cambiar:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Vete a un desguace a por ella, que veas que tiene el cierre y se la envias a un cerrajero junto con una llave de tu corsa, para que te la adapte. asi seguiras manteniendo la misma llave.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo a mi Corsa Swing 1.4ie, le há colocado un interruptor escondido, que corta la corriente de la bobina y asi no hay dios que se lo lleve, Esto se lo hé puesto a todos los coches que hé tenido.
                          La cerradura la cambié por una que lleva una llave que es como un cilindro lleno de muescas alrededor y que tienes que empujar para adentro y dar un giro, de esto hace yá varios años y no hé tenido más problemas.

Comentario

Decir que a mi se me bloquea tambien... pero que en esto de la itv es una pasada, a mi hermana en Barcelona le comprovaron que la radio encendia... con eso ya creo que lo he visto todo.

Un saludo.
                            Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

Es que hay itvs que le buscan cinco pies al gato, yo hace años que tenía un Seat 850 especial cuatro puertas y en la itv, el tio se enperro que tenía que llevar llantas de 12" y yo le digo que esto es el 850 normal, que este las lleva de 13" que si no no cabe el freno de disco y el tio emperado que a lo mejor lo había modoficado yo hasta lamó a uno y le dice ¿oye tú no habias trabajado en la Seat? Montó un chow.
                              Total que mé obligó a ir a la Seat de Martorell y pedir un certificado, conforme el susodicho vehiculo llevaba llanta de 13" en origen. Lo que consiguió es que no fuera nunca más a esa itv.

Comentario

Trabajando...
                              X