Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda de mecánica (me lo han robado y destrozado)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenoo señores... ya está el coche "desenrobado"

Antes de nada, pedirle perdón a PEPITO por no llamarlo el jueves (porque habiamos quedado ese día), pero me llamó mi padre el miercoles por la ncohe, que había ido a devolver la puesta en marcha que se había traido y no servía... y resulto haber allí una de un 1.0.

Como el dinero (al menos en la chatarra de aquí), no lo devuelven los cabrones... te dan un "vale" o te traes otra pieza de lo q te haga falta más adelante.. pues se la trajo.

El jueves y viernes me lo montó mi padre y hoy he llegado al pueblo a recojer el coche... y bueno!! jajaja, que bien huele la gasolina recién quemada

Le he dado una vueltecita por los pueblos de por aquí.. he desayunado x ahí y acabo de llegar a casa, despues de 42 kms de ruta, y lo veo de putísima madre... estoy to' feliz! Como que lo iba a vender y piyarme una coista mejor de 2ª mano, pero le he dicho a mi padre que ni migajita... que ese me lo quedo yo xD.. q el corsa tiene que morir en mis manos, no en manos ajenas! Y ahí esta el tio con sus 151mil Kms... rodando!

pd) le he pintado las llantas en negro.. porque no me gustan los tapacubos del "carrefú"... y ponerle sus llantitas de 14" tengo que cambiar todas las gomas (y es mucho dinero)... después de un fregado y pintarle todos los detalles en negro mate, parece más nuevo (solo un poquito xDD no nos pasemos )

Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

Si señor!!!

A disfrutarlo, se ve muy bien cuidado y ese motor aun tiene muchos km que rodar, que 151.000 no son nada!!

Comentario

Anda pero si es igual que el mio compañero,aunque el tuyo esta mucho mejor que el mio a sin que nada a seguir a sin y a darle caña al corsita y dejarlo como se merece ok.
        Por cierto una pregunta que te iba hacer ¡ tienes algún proyecto para el corsita ! o lo dejaras tal y como está.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
          Anda pero si es igual que el mio compañero,aunque el tuyo esta mucho mejor que el mio a sin que nada a seguir a sin y a darle caña al corsita y dejarlo como se merece ok.
          Por cierto una pregunta que te iba hacer ¡ tienes algún proyecto para el corsita ! o lo dejaras tal y como está.
          Por ahora no tengo pensado hacerle nada más, arreglarle lo poquiyo que le vaya fallando hasta que diga "aquí me he quedao.."...

Mi padre me aconsejó de venderlo y todo.. para piyar algo "mas coche" porque ahora que hago muchos más kms.. por seguridad y eso.. pero yo es que le tengo mucho cariño

PD) CorsaMálaga, a ver si nos vemos en Málaga!
          Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

Comentario

PD) CorsaMálaga, a ver si nos vemos en Málaga!

Púes sobre a esta respuesta cuando tú quieras nos vemos y nos tomamos unas cañas o copas como tú quieras ok

Comentario

y yo que te la iba a regalar!!! en fin no pasa nada, olle si quieres yo tnego llantas pal corsa, las de un calibra, solo ai que pintarlas, las gomas las tengo yo tambien y estan muy bien de dibujo yo diria ke les kedan de vida un 85 por ciento o asi, si las quieres hablamos.

Comentario

putos niñatos! me alegro de que todo se haya solucinado bien. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                  y yo que te la iba a regalar!!! en fin no pasa nada, olle si quieres yo tnego llantas pal corsa, las de un calibra, solo ai que pintarlas, las gomas las tengo yo tambien y estan muy bien de dibujo yo diria ke les kedan de vida un 85 por ciento o asi, si las quieres hablamos.
                  como son las llantas?' podrias mandarme fotos?

Comentario

Trabajando...
                  X