Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventanillas traseras abatibles no? que jodio! jeje
    Project Costra...

    Comentario


    • ventanillas traseras abatibles?

      Comentario


      • Premio para todos jejeje

        Comentario


        • Las ventanas abatibles las tenia un colega en su tr, y quedaban de lujo, buena compra
          CORSA A GSI MK2


          Uploaded with ImageShack.us

          Comentario


          • Ufff, para el tr si que sería una pasada encontrarlas, pero eso si que guardo pocas esperanzas de conseguirlo

            Comentario


            • Si alguien viese por algun desguace de españa alguna calandra de un corsa gt o el volante se lo agradeceria Hace un tiempo no mucho ,vi un corsa mk2 con ventanilla en el techo y llantas gsi por si interesara a alguien, se encuentra en desguaces aeropuerto en zaragoza supongo que seguira alli .Un saludo

              Comentario


              • ¿Para el Tr de tres puertas habia ventanillas de compás? No lo recuerdo, es que el "mio" era cuatro puertas.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • Si, las había para 3p y tr, aunque yo fisicamente no las he visto nunca, pero tengo fotos de varios

                  Comentario


                  • Si alguien viese por algun desguace de españa alguna calandra de un corsa gt o el volante se lo agradeceria Hace un tiempo no mucho ,vi un corsa mk2 con ventanilla en el techo y llantas gsi por si interesara a alguien, se encuentra en desguaces aeropuerto en zaragoza supongo que seguira alli .Un saludo
                    Pues si tienes un rato me podrías mirar si tienen los paneles de puerta traseros ?

                    Saludos y gracias.

                    P.D: Cuatrolatas, buen detalle te has pillado, la verdad es que es muy exclusivo, disfrútalo !!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Txutxi
                      Originalmente publicado por corsariozgz
                      Si alguien viese por algun desguace de españa alguna calandra de un corsa gt o el volante se lo agradeceria Hace un tiempo no mucho ,vi un corsa mk2 con ventanilla en el techo y llantas gsi por si interesara a alguien, se encuentra en desguaces aeropuerto en zaragoza supongo que seguira alli .Un saludo
                      Pues si tienes un rato me podrías mirar si tienen los paneles de puerta traseros ?

                      Saludos y gracias.
                      Ok ,eso esta echo cuando me pase te lo miro ,y si vieses algun corsa gt o algun volante gt/ gsi acuerdate de mi,XD Un saludo

                      Comentario


                      • Ok, andaré atento, el otro día entro un swing+ pero lo único que tenía era un 12nv y elevalunas eléctricos ... color exterior rojo e interior gris.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • E llamao a los desguaces mas importantes de españa preguntando haber si tenian algun corsa gt para la calandra y el volante y ni uno,tengo la mosca detras de la oreja ,me parece muy rraro que no tengan ni uno en lso desguaces mas importantes ,sospecho que al ser poca cosa lo que quiero ni se interesen en mirar , os agradeceria mucho si alguno ve algo por hay .UN SALUDO

                          Comentario


                          • Vaya mala pipa en un desguace que estuve hará mes y medio tuve el volante de un Gt en la mano pero como me.pedían 20 euros por el y ya llevaba bastantes mas cosas Lo deje

                            Comentario


                            • En que desguace victor
                              Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                              Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                              Comentario


                              • A alguien de cerca de zaragoza de la hace falta un volante de corsa gsi o gt ,he visto bastantes en un desguace de aqui de zaragoza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X