Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algun avistamiento de un gsi o un gt por algun desguace de la peninsula?

    Comentario


    • Ayer estuve en un desguace nuevo para mi, ya me habían advertido de sus dimensiones, pero hasta que no me metí dentro no pensaba que lo sería tanto jajaja. Realmente tiene poco que envidiarle a la torre.

      De un total de unos 20 corsas en la campa había un poco de todo, aunque ningún gt ni gsi, pero gl, swing a patadas, también había un don algodon completo y un swing como el mio y con el asiento del piloto de un gsi.

      Y os dejo los dos que más me llamaron la atención, un tr berlina que estaba nuevo nuevo nuevo, los 60000km que marcaba creo hasta que eran de la primera vuelta, ya que no tenía nada roto ni desgastado, pena que sea verde y no me sirva para el mio, sino lo dejaría limpio. Tenía hasta la parrilla nueva sin una sola grapa rota que obviamente ya está en mi poder jajaaj



      Una pena que le hayan puesto ese vectra encima, más aún cuando el 99% de los coches estaban en el suelo.

      Luego este swing de color amarillo original, todo un rara avis


      Y eso es todo, tengo que volver en breve porque no puedo desperciar un tr 2p y ayer no me dió tiempo de más.

      Comentario


      • Menudo paraiso jejejeje. Yo pediría un pase para poder ir todos los dias y me pueda llevar lo que quiera jajaja
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

        Comentario


        • por aqui por guipuzcoa cada vez que llega uno al desguace al poco tiempo lo prensan

          Comentario


          • Eyy los filos de las ventanas del tr como el son cromados ? Cuatrolatas

            Comentario


            • Buenas:

              ¿Es posible encontrar la culata de un motor C12NZ? Me ha parecido ver que una afoto (página 7), un corsa blanco city 1.2i que aún la conservaba.

              Y sobre todo; el precio.

              Saludos corseros.

              Corsero19
              Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
              ------------------------------------------
              Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

              Comentario


              • Yo buscaría de un Corsa B, es más fácil de encontrarla. Sobre el precio, depende del desguace, por la zona donde yo vivo (Cantabria) una culata sobre 100€. Es mejor preguntar por diferentes desguaces.

                Saludos.

                Comentario


                • Alguien tiene localizado en algun desgauce un volante de gsi con el centro volante del mk2?

                  Comentario


                  • Había un corsa GSI mk2 en un desguace en Toledo que fui hace tiempo, se llama "aldesguace" y tenía el volante completo. Llamales a ver si te lo venden. Por cierto, hacen envíos, que ya les pregunté yo cuando fuí.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Y sino quizás te sirva este:

                      http://www.ebay.de/itm/Signalknopf-Lenk ... 2296wt_933

                      Aunque es en amarillo, podrías sacarlo y pintarlo de rojo u otro color que te guste.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Vaya pena no saber utilizar el ebay aleman..Al desguace ya le he puesto un correo haber si lo siguen teniendo,Saludos y gracias comunidad¡¡

                        Comentario


                        • Si tienes cuenta en el ebay normal puedes comprarlo si el vendedor manda los artículos a fue de Alemania. Sólo tienes que cojer el número de artículo, pasarlo al ebay español y pujar por el.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por corsero19
                            Buenas:

                            ¿Es posible encontrar la culata de un motor C12NZ? Me ha parecido ver que una afoto (página 7), un corsa blanco city 1.2i que aún la conservaba.

                            Y sobre todo; el precio.

                            Saludos corseros.

                            Corsero19
                            Hace poco, en un desguace que frecuento, había 2 Corsa B con motor C12NZ.

                            Uno de ellos enseguida fue al montón de la chatarra y probablemente ya sea un cubito. El otro puede que todavía esté disponible. Respecto al precio lo desconozco, aunque quizá si estás muy lejos, con los envíos no te merezca la pena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por C12NZ
                              Originalmente publicado por corsero19
                              Buenas:

                              ¿Es posible encontrar la culata de un motor C12NZ? Me ha parecido ver que una afoto (página 7), un corsa blanco city 1.2i que aún la conservaba.

                              Y sobre todo; el precio.

                              Saludos corseros.

                              Corsero19
                              Hace poco, en un desguace que frecuento, había 2 Corsa B con motor C12NZ.

                              Uno de ellos enseguida fue al montón de la chatarra y probablemente ya sea un cubito. El otro puede que todavía esté disponible. Respecto al precio lo desconozco, aunque quizá si estás muy lejos, con los envíos no te merezca la pena.
                              Pues mira, vivo en Guadalajara.

                              Con los envíos, pues depende principalmente del peso.

                              Saludos corseros.

                              Corsero19
                              Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
                              ------------------------------------------
                              Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

                              Comentario


                              • Esta semana, en Desguaces Becerril había dos corsas, uno de ellos un TR A2 bastante podrido pero con elevalunas eléctrico, cierre, el interior en buen estado y color blanco. Y ayer entro un corsa 3puertas "gl" con muy buena pinta, color verde metalizado, paneles de puerta muy parecidos a los de GSI A1, con las lomeras en gris, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, salpicadero en buen estado, asientos grises, el motor arrancaba a golpe de llave en frio !! Cuando pueda subo unas fotos.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X