Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Tengo que bajar a Madrid como sea,la de cosas que me pierdo.

    Comentario


    • #77
      Bf, quien pillara unas cuatas cosillas de esos GSi.... snif....
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #78
        que envidia en el desguace que voy normalmente ahi 2 corsas A y uno ya solo es chasis....

        Comentario


        • #79
          habra que acercarse, sobre todo pa los asientos... a ver si cuando vayan todavia estan, porque esas cosas vuelan!

          Comentario


          • #80
            Chemita si siguen estando................... bueno, déjalo que ando pelado de pasta de to2 mo2 >.< xD
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #81
              Estuve en la torre hace pocos dias y que cantidad de corsas habia, sobretodo el modelo b.
              - Corsa B 2.0 Turbo
              - Manta 2.0 GTE
              - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
              - VW T3 1.6D Westfalia

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Corsamalaga
                Bueno pues como este tema esta muy parado lo voy actualizar con algunas novedades vale,pues resulta que hoy me a dado la pica de ir de desguacin no y la verdad es que me lo he repateado todo desde arriba a bajo y he encontrado solamente unos 4 opel de eso 4 me tope con un corsa a gsi y un corsa a gt mk I.


                Así que hay van esas fotos,espero que os gusten

                Opel corsa a gsi ingles:
                ----------------------


                Este fue con el que me tope y la verdad es que lo estoy dejando casi pelao,no obstante solamente le cogí ahora los parasoles con luces y las botoneras de los antinieblas y faros delanteros.

                Aunque me falta por cojer los asiento,el techo solar que es manual y el escape,sobre los asiento puedo deciros que son del gsi fase II y no lo he cogido todavía por qué están tapizado en azul y rojo y por eso no me decido,sobre el escape me lo dejan en 30 euros lo que pasa que como es ingles pues no se si me valdrá así que espero información urgente vale.

                Opel corsa a Gt mk I 1.3:
                ------------------------


                Este tenia el volante nuevecito,pero como le faltaba la tapadera del medio pues lo deje hay

                Opel corsa a mk II 1.2i:
                -----------------------


                De este coche cogí solamente los cierre centralizado original para ponerselo al mio ,bueno seguimos con mas fotos ok

                Opel corsa a mk II tr:
                --------------------


                Y bueno esto asido todo,espero que os guste la sección



                Saludos.
                la tapadera de ese gt la tengo yo, no tuve cojones de quitarle el volante jeje ni a martllazos, donde se encuentra el corsa??

                Comentario


                • #83
                  la tapadera de ese gt la tengo yo, no tuve cojones de quitarle el volante jeje ni a martllazos, donde se encuentra el corsa??[/quote]

                  A cual de ellos victor
                  Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                  Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                  Comentario


                  • #84
                    por dios!!!!!! ..............corsamalaga , si pillo ese corsa azul le quito hasta la pintura.
                    si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

                    Comentario


                    • #85
                      joo, dos veces que he ido no había ningún gsi y luego a veces se juntan a pares jajja

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pichita
                        por dios!!!!!! ..............corsamalaga , si pillo ese corsa azul le quito hasta la pintura.

                        je,je,je,el sábado si puedo voy a por los sillones,las cartoneras y el sensor de aceite que yo no lo tengo .

                        Así que se quedara libre lo siguiente.

                        alerón
                        paragolpes trasero
                        techo solar.

                        Aunque me estoy pensado en cojer también el techo solar ya que voy a homologar todo el coche entero para ir legalizado,pero no me decido aun por qué no se si me tendré que llevar todo el techo o solamente lo otro así que esa es mi duda.


                        Saludos.
                        Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                        Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por cuatrolatas
                          joo, dos veces que he ido no había ningún gsi y luego a veces se juntan a pares jajja

                          Te acuerdas cuatrolatas que te dije que iba a comprar toda las piezas del gsi para el mio y que tu me dijiste " HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA,pues bien ahora te digo yo lo mismo y a seguir buscando compañero,que cuando menos te lo esperas lo tendrás en tus manos



                          Saludos.
                          Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                          Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Va, a petición popular entonces..... no lloréis....



                            Comentar, que tiene el motor bajo el capot, pero no hubo narices de abrirlo....

                            minianzass, un city mk2 normal y corriente, motor 10S.
                            Crockett, por si te sigue interesando:
                            Desguace Tenerife, S.A.
                            Ctra. Guaza-Valle San Lorenzo, s/n 38626 Arona (Sta Cruz De Tenerife)
                            Teléfono: 922 720 704 (aunque encuentro también éste teléfono, por otro lado: 922 720 516)
                            Sí, el motor bajo el capot está....

                            Comentario


                            • #89
                              anda!, y tras sacar la foto lo soldaron o que?! >.< xDDD

                              Me alegra no haber sido el único que reparó en el pobre Manta.... ^^
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario


                              • #90
                                La foto se sacó hoy No fue dificil abrir el capot ¬¬

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X