Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que mamonazo eres eh cuatrolatas ya conseguiste el techito solar ,bueno haber si tengo yo suerte por aquí en la costa que ando también detrás de uno,el por qué pues porque tengo ganas de ponérselo al mio.Entonces como tengo que arreglar el techo,homologar las piezas y pintar todo el coche por fuera,pues por eso estoy en busca de uno.Que te parece la idea cuatrolatas



    P.d: es verdad que si no pones el techo solar bien puede entrar agua en el habitáculo



    Saludos.
    Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

    Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

    Comentario


    • Suerte de techo!, que envidia ^^

      malaguita, si como creo hará 4latas, pones desde los pilares hacia arriba, de agua nada a no ser que las gomas estén en malísimas condiciones, ya que el mismo techo tiene unos desahogos (4 tubos) que bajan los los pilares hasta el suelo del coche, para evacuar el agua acumulada. Otra cosa es que pongas un techo que no es de la casa, como es mi caso, y cortes en el techo directamente el rectángulo que ocupa el cristal :P
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • Pero en un corsa a, montar un techo solar de la casa en un coche que no lo lleva, es realmente complicado y si os lo hacen en un taller, tiene que ser fino de narices, ya que hay que cortar los pilares y por consiguiente, debilitar la estructura, vamos una movida de la virgen, en cambio, todos los demas opeles de la epoca, el techo va soldado mediante puntos a la estructura y taladrando esos puntos sale solo la parte superior, dejando los pilares intactos.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • yo le puse techo al mio este sábado, un poco de radial y silicona... llamé a la itv y dije que lo habia comprado con techo que se lo habían puesto y que no tenia papeles del taller ni nada y que tendría que rellenar un papel diciendo que lo habían montado en un taller y que eso era gratis... ya veremos....

          Pd: era un techo unirvesal , 30€ en la torre...
          Corsa A 1.6s del 86 !

          Comentario


          • cortar el pilar del techo si que puede devilitar bastante la estructura pero si pones el techo un poco adeltantado se salva el pilar y no tendras problemas

            Comentario


            • Originalmente publicado por davorsg
              cortar el pilar del techo si que puede devilitar bastante la estructura pero si pones el techo un poco adeltantado se salva el pilar y no tendras problemas
              No te llego a entender muy bien, ¿¿ a que te refieres con el pilar del techo y que significa adeltantado ??

              Lo suyo para poner el techo de fabrica en uno que no lo lleva es transladar el techo completo, ya que viene prepararo para los vierteaguas del techo, trae los refuerzos adaptados y todo, lo que pasa que para colocarlo, o cortas por donde los pilares (hay que ser fino de narices para que quede luego igual y no entre agua por las ventanillas) o te las ingenias para adaptarlo de otra manera, de igual manera, lleva muchas horas de soldeteo y de chapisteria fina.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • Desde luego como dice tota el chapista tiene que ser bueno, no vale cualquier chapuzas con prisa

                Me llevaré el techo entero para tener la estructura entera, pero no lo podré usar completo puesto que el coche lo han enganchado del techo para subirlo encima de otro y la chapa está jodida, aunque el techo solar en sí está intacto

                Como no hay prisa hasta que no restaure el coche no lo pondré, así que la cosa va para largo jaja

                Comentario


                • tota me referia a que el techo tiene un pilar en el centro si pones el techo solar en la parte de adelante sin que llege a tocar el pilar se podria poner sin comprometer la escructura aunque personalmente creo que queda demasiado alante pero para gustos los colores no se si me e explicado bien lo que quiero decir

                  Comentario


                  • Yo no lo aconsejo para nada, al cabo de los años terminas odiando el techo solar. Los conductos de evacuación o de drenaje se tapán día si, y dia también, si dejas el coche torcido te entra agua, las gomas se envejecen muy rápido .... A parte de la supuesta estanqueidad, si en un techo practicable de manivela o eléctrico es complicado mantenerla, en el techo de corsa ni me imagino ....

                    Aparte, que un coche con techo solar lleva más refuerzos que un coche con techo normal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davorsg
                      tota me referia a que el techo tiene un pilar en el centro si pones el techo solar en la parte de adelante sin que llege a tocar el pilar se podria poner sin comprometer la escructura aunque personalmente creo que queda demasiado alante pero para gustos los colores no se si me e explicado bien lo que quiero decir
                      Te explicas perfectamente, solo tienes que cambiar "pilar" por "travesaño" ó "viga".
                      No firmo porque no se escribir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davorsg
                        tota me referia a que el techo tiene un pilar en el centro si pones el techo solar en la parte de adelante sin que llege a tocar el pilar se podria poner sin comprometer la escructura aunque personalmente creo que queda demasiado alante pero para gustos los colores no se si me e explicado bien lo que quiero decir
                        Pero asi no se puede, ya que el techo cuando se esconde va por el interior y te pegaria en ese refuerzo, por eso hay que colocar todo el techo, no es tan facil como crees.
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Txutxi
                          Yo no lo aconsejo para nada, al cabo de los años terminas odiando el techo solar. Los conductos de evacuación o de drenaje se tapán día si, y dia también, si dejas el coche torcido te entra agua, las gomas se envejecen muy rápido .... A parte de la supuesta estanqueidad, si en un techo practicable de manivela o eléctrico es complicado mantenerla, en el techo de corsa ni me imagino ....

                          Aparte, que un coche con techo solar lleva más refuerzos que un coche con techo normal.
                          Si se cuida como se debe no deberia pq entrarte el agua, pero si es verdad que para esto, habria que meterle las gomas nuevas y cambias los vierteaguas si estubiesen en mal estado, pero con un minimo de mantenimiento, el techo solar de serie bien puesto, es bastante bueno.
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • El viernes voy a desguaces tamayo,dicen que es ''la torre'' en barcelona...ya os contaré que tal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por minianzass
                              El viernes voy a desguaces tamayo,dicen que es ''la torre'' en barcelona...ya os contaré que tal

                              Pues si vas a la torre no te olvide de sacar fotos a los corsa eh minianzass


                              P.d: Otra cosa la torre esta en madrid socio



                              Saludos.
                              Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                              Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Corsamalaga
                                Originalmente publicado por minianzass
                                El viernes voy a desguaces tamayo,dicen que es ''la torre'' en barcelona...ya os contaré que tal

                                Pues si vas a la torre no te olvide de sacar fotos a los corsa eh minianzass


                                P.d: Otra cosa la torre esta en madrid socio



                                Saludos.
                                Creo que no le has entendido bien, se referia que va a ir al desguace mas grande de barcelona... no que la torre estubiera realmente en madrid, malaguita que estas algo empa' jejeje :P :P
                                C20XE Powerrrrr

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X