Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tota_cr250
    Originalmente publicado por Corsamalaga
    Originalmente publicado por minianzass
    El viernes voy a desguaces tamayo,dicen que es ''la torre'' en barcelona...ya os contaré que tal

    Pues si vas a la torre no te olvide de sacar fotos a los corsa eh minianzass


    P.d: Otra cosa la torre esta en madrid socio



    Saludos.

    Malaguita malaguita,que no tenteras tio!!!!
    menos mal que tota sabe leeer!!!jajajajajjaaj el malaguita lee la torre i se le hacen los ojos chirivitas jajajajajajaj
    Creo que no le has entendido bien, se referia que va a ir al desguace mas grande de barcelona... no que la torre estubiera realmente en madrid, malaguita que estas algo empa' jejeje :P :P

    Comentario


    • Originalmente publicado por minianzass
      Originalmente publicado por tota_cr250
      Originalmente publicado por Corsamalaga
      Originalmente publicado por minianzass
      El viernes voy a desguaces tamayo,dicen que es ''la torre'' en barcelona...ya os contaré que tal

      Pues si vas a la torre no te olvide de sacar fotos a los corsa eh minianzass


      P.d: Otra cosa la torre esta en madrid socio



      Saludos.

      Malaguita malaguita,que no tenteras tio!!!!
      menos mal que tota sabe leeer!!!jajajajajjaaj el malaguita lee la torre i se le hacen los ojos chirivitas jajajajajajaj
      Creo que no le has entendido bien, se referia que va a ir al desguace mas grande de barcelona... no que la torre estubiera realmente en madrid, malaguita que estas algo empa' jejeje :P :P

      Ah vale vale eh,es que la verdad estoy un poco enpanadete con la mierda la calor y aparte leo muy rápido pues no me entero casi de la mitad de las cosas
      Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

      Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

      Comentario


      • estube esta mañana en la torre y si alguno le interesa habia un corsa sr con defensa gsi mk1 baste bien y los asientos del gsi en buen estado salvo la oreja del asiento del conductor como en todos los corsas, en general estaba bastante bien.-
        CORSA A GSI MK2


        Uploaded with ImageShack.us

        Comentario


        • habia alguno gris oscuro?? con aletas en perfecto estado xd
          Corsa A 1.6s del 86 !

          Comentario


          • alguien de los que va a la torre me podia mirar si ahi algun A con aire acondicionado?

            Comentario


            • Yo estube hoy por ahi, no me fije mucho pero me parecio ver que ninguno tenia A/A, pero realmente no te aseguro, el mio lo tiene pero no de serie y la verdad que esta feo, con los tubos por encima del motor, no se como sera de serie, si alguno lo tiene de serie que ponga una foto para ver como es.-
              CORSA A GSI MK2


              Uploaded with ImageShack.us

              Comentario


              • de serie no se monto, a mi personalmente no me importa que se vean los tubos encima del motor mientras que cuando haga calor no me ase como un pollo y la semana que viene como voy a estar en segovia un par de dias no me importaba acercarme un rato a madrid si ahi algun A/A en buen estado.

                Comentario


                • yo, si me paso otra vez te me fijo si hay.- el mio lo tiene y no me convence lleva como dije los tubos por encima del motor, el radiador es del mismo tamaño que el de la calefaccion y despues el compresor no deja poner la pipa de entrada de aire del filtro.-
                  CORSA A GSI MK2


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por papo943
                    yo, si me paso otra vez miro si hay.- el mio lo tiene y no me convence lleva como dije los tubos por encima del motor, el radiador es del mismo tamaño que el de refrigeracion y despues el compresor no deja poner la pipa de entrada de aire del filtro.-


                    Uploaded with ImageShack.us



                    Uploaded with ImageShack.us
                    CORSA A GSI MK2


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comentario


                    • joer pues que raro tio el radiador se supone que tendria que ser mas grande y lo del compresor... pues no se que decirte :S los tubos as mirado a ver si desmontandolos y montandolos por debajo del motor para que no se vean? si me lo puedes mirar la proxima vez que vallas te lo agradeceria, si ahi uno entero y en buen estado estupendo pero sobre todo quiero el evaporador interior lo demas se puede adaptar con mas o menos trabajo y ya tengo un vectra gt recien llegao al desguace con aire hechado el ojo x cierto una pregunta pese a lo que me comentas que tal funciona?

                      Comentario


                      • la verdad es que no se si se pueden poner por debajo, no se supone que si saco un tubo se va el gas???, no tengo ni idea, aparte si saco algo le saco el sistema entero, el evaporador donde se ve o donde deberia estar?, y del funcionamiento no te puedo decir mucho, por que compre el coche en abril y tube el motor de la calefa quemado, ahora lo tengo en pontevedra con lo que no hace falta tanto el AA, lo probe y salia el aire fresco pero no el tiempo para quedar pajarito jajaj
                        CORSA A GSI MK2


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comentario


                        • lo de los tubos para intentarlos cambiar de posicion tendrias que hacerlo cuando vallas a recargar el gas porque si no como bien as dicho se te saldria, el evaporador esta dentro del salpicadero es la caja negra por la que sale el aire no se si me entiendes esque me explico como un libro cerrado jejej

                          Comentario


                          • jajaj, entendido, cuando me pase lo miro
                            CORSA A GSI MK2


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comentario


                            • Por casualidad no tendras fotos del Corsa de la torre no papo943?

                              Comentario


                              • no, no tengo, hiba con la intencion pero eran ya las 13:30 y cierra a las 13:45 y se me paso, la proxima saco sin dudas, puedo decir que habian 8 o 9, entre ellos de 3 y 5 puertas, creo que 2 0 3 mk2, los demas mk1, uno de ellos gt, y un tr mk2 en blanco
                                CORSA A GSI MK2


                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X