Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando una vuelta por el desguace

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dando una vuelta por el desguace

    Bueno, dado que muchos de nosotros nos paseamos de desguace en desguace se me ha ocurrido crear este post para ir poniendo los corsas que nos vayamos encontrando por ahi por si alguien busca algo sepa donde encontrarlo

    Os dejo para comenzar con un plato fuerte, La torre, esto es lo que había ayer

    En primer lugar un SR amarillo



    Un luxus de los primerísimos con unos patéticos 100000km y con el interior rojo absolutamente nuevo, ni rotos, ni descosidos ni nada a parte de suciedad, impresionante





    Un LS con unos aun más patéticos 80000km, los paragolpes los tenía nuevos, el trasero me lo quede yo, el delantero lo deje por vergüenza, que ya tengo 5 , pero estaba nuevo


    Un joy sport con los asientos azules, un pelin gastados pero bien el general


    Me deje sin hacer foto un don algodon blanco con el interior también en buen estado, sobre todo la moqueta del suelo azul y el interior en negro original

    Y esta es la vista general de las existencias, varios swing mk2, algún GL y LS



    No había ningun TR, aunque ya de vuelta a casa me cruce con una grua que llevaba uno en 4 puertas
    Una vista general de las existencias



    Espero que os guste la iniciativa y por supuesto que participeis cuantos más mejor

  • #2
    Pues la verdad es que es una buena información cuatrolata,a sin que lo dicho dándolo todo por los desguaces y haber si encontramos más información ok un saludo.
    Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

    Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

    Comentario


    • #3
      Pues mira, hoy tenia pensado ir pero al ver que no hay nada que me interese no voy jeje, iré la semana que viene. Los culones están en la parte de los kadett, que no se porqué los ponen ahí. UN SALUDO!

      Comentario


      • #4
        De veras?? Porras, no me pase por los kadetts porque no me dio tiempo de más, pensaba que todos los corsas estarían juntos

        Comentario


        • #5
          Al Corsa amarillo creo que fue al que le quite los cinturones traseros jejeje
          En la torre estubo mi pekeñin, un Don Algodon con 120.000 km pero bueno ahora esta en mi vida un GSI bastante guapo.

          PD: si alguien necesita las yantas del GSI que vaya a desguaces la torre y mire donde la rueda de repuesto, hay 3 llantas del GSI bastante bien las 3!!!
          Opel Corsa GSI 2.0 8v Cabalga deja que los demas ladren!!

          Comentario


          • #6
            Re: Dando una vuelta por el desguace

            Originalmente publicado por cuatrolatas
            Un joy sport con los asientos azules, un pelin gastados pero bien el general
            Los parasoles con luz de este estan en mi casa :P veo que no ha cambiado mucho desde la semana pasada...

            Y es una idea estupenda
            Project Costra...

            Comentario


            • #7
              Re: Dando una vuelta por el desguace

              Originalmente publicado por oli_curiel
              Los parasoles con luz de este estan en mi casa :P veo que no ha cambiado mucho desde la semana pasada...

              Y es una idea estupenda
              Ostras, es verdad, ni me acordaba de que los joy los tenian iluminados, pero bueno, veo que al menos alguien los va a reutilizar jejeje

              Me alegra que te guste la idea, además creo que es por el bien de todos

              Comentario


              • #8
                Muy buen post cuatrolatas,gracias por abrirlo,como me gustaria irme a la torre a mi tambien,aver algun dia...Otro SR mas? contigo ya son 3 los que cuento,cuenta que mas le has pillado a este?

                El interior del Luxus rojo impresionante,esta nuevo.

                Comentario


                • #9
                  jeje, si, ya es el tercero que pillo, aunque uno era un GT, pero son casi iguales

                  Pues de este solo me he cogido las telas de los asientos traseros, el cojin y respaldo del conductor, el cojín del pasajero y el sensor de presión de aceite.

                  Le dejé las molduras, y el cuadro de seis relojes, ya que alguno se lo había querido sacar a lo bestia y se había cargado la carcasa y a fin de cuentas ya tengo 2.

                  Comentario


                  • #10
                    muy buena iniciativa, por cierto ya te podrias soltar un cuadro.... jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Ostias muy buena idea, el dia que vaya por mi desguace se os va a caer la baba a muchos, pq hay muchos gsi, incluso uno con AA, jeje.

                      PD: A los que vais por la torre habitualmente, estoy detras de los burletes de las ventanas delanteras (son las gomas con pelillos de todo el controno de las ventanas delanteras) en buen estado, ya que los corsas del deguace al que voy, llevan mil años y estan inluso peores que las mias, lo digo por si alguno se tira el rollo, jeje, me valen las de cualquier corsa 3 puertas.

                      PD2: Por si cuela... jajaja
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        Veo que la iniciativa gusta, me alegro un monton

                        Victor, no suelto ninguno jejeje, uno es para el swing y otro para el TR. Aunque tengo uno de cuatro relojes a la venta, y aunque está roto el velocímetro tengo el repuesto para arreglarlo, próximamente lo arreglaré y cambiaré mi anuncio

                        Comentario


                        • #13
                          vaya pua cuatrolatas yo fui en verano en busca de un carburador para un 1.4 y un cuadro de un joy sport que lleva el fondo blanco para mi Gt y me fui con los bolsillos vacios. menos mal que fui expresamente desde cuenca y no desde bcn que me hubiera dolido mas el viaje... juas juas xd

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me habian dicho hace 2 semanas que habian entrado 4 Corsas GSi mk1 de golpe en la torre,de alli a un par de dias quedaba solo uno y poco despues ninguno.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya te digo yo que a menos que los tubiesen en otro lado no había ningun gsi...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X