Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues no es muy dificil, solo hay que cortar unas pequeñas pletinas que trae para inclinar el asiento hacia FUNNNNNNNNNN toma taladro!!! ejej, unos tornillos con tuerca y dobre tuerca por si acaso y punto, pasan ITV, a mi no me dijeron nada incluso no tenia forros encima ni naa y se notaban que eran de un B Sport...El trasero es imposible poner.......son diferentes anclajes y hay que hacer unas modificaciones mas dificiles con soldador y demas....asi que me quede con los que tengo que estan de **** madre......ahora mas con los forros a medida en polipiel.....un gustazo!!!!! ademas, el del conductor es regulable en altura!!! ta de muerte!!!!!
pues de **** madre, es facil, yo soy un negao pa hacer cosas, y antes de que nadie lo hiciera yo me fui a los sillones del B ya que los del A todos sabemos que se parten por el mismo sitio, aunque ultimamente oigo que tambien los del b, pero no es mi caso, estan fenomenal, y no se si habian Sport 5 puertas, la verdad no te se decir....pero si no, pues unos abatibles y ya esta!!! que mas da? a mi no me importaria.....
Juer que pasa con los interiores ultimamente? a mi me hacen falta asientos, tengo el del acompañante que no me abate para poder acceder detras tengo que empujar del bloqueo hacia arriba.
Habia pensado en cojerme unos de kadett GSI o astra GSI, aunque alguno me puede confirmar si los de un astra GT son iguales? porque el otro dia vi uno aparcado y me parecio que eran iguales.
Aunque dandole vueltas habia pensado en sacar las bases que traen y meterle las de mis asientos para poder ponerlos, lo que no se es si habra que soldar para hacer el change o basta con sacar tornillos.
Zeifer para solucionar lo de la traba (para abatirlo) tan sólo debes tensar un pcoo el cable que tira del gatillo, saca el tapizado de atrás y verás que fácil resulta. En mi caso bastó con soltar el cable, hacerle un nudo y volver a empalmarlo (había cogio holgura con el paso de los años).
los sillones delanteros del gsi el sr y el gt son todos iguales yo me compre un sr para desmontarlo entero cosa ke ya hice y tengo puestos los del sr y son igualitos de poner
y el rollo ese ke tienen los del 3 puertas para exar el asiento para alante pues muxo mejor en los corsas de 4 puertas como el mio cuando te sientas atras y haces los 2 haciadelante pues muxisomo mas espacio para poner el portatil y ver una peli mientras comes pipas jejejejejeje
Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Pues de lo de tensar el cable ya lo hice, pero a parte de que mis asientos estan hechos mierda desde que me robaron el coche, primero se me estropeo uno y al mes siguiente el otro.
A parte de eso, pues como yo soi mas bien de constitución pequeña me viendran bien unos asientos que me recojan mas el cuerpo y no esten tan cedidos como los mios, por eso al ver que los astra GT llevaban unos asientos que parecen identicos a los de Kadett GSI, Astra GSI, corsa GSI y GT pues me ronda la cabeza de acoplarlos a mi coche.
Pero claro el tema esta en las bases, no se si atornillarlas, soldarlas o simplemente aprovechar las guias para poder regular el asiento y hacerlas yo mismo.
Keitaro_tf, a mi el cable se partio simplemente, pero no me parecio que fuese facil quitarle la alfombra por atras, de modo que lo deje asi y quando necesito lo rebajo manualmente encima e abajo y ya esta. Saludos.
El tapizado por detrás sale destrabándolo, aunque eso es algo que se ve con muchísima más facilidad sacando el asiento del coche.
Si te ves con ganas sácalo (4 tornillos alante que retienen la barra y poco más creo que lleva)... y echale un vistazo desde atrás, por abajo, verás que tiene como una especie de pletina (lámina) negra que pasa por detrás de una varilla, pásala con cuidado siguiendo la lona, y saldrá :P
Si no consigo unos asientos en condiciones es posible que me plantee comprar espuma y adecentar un poco los que tengo, así que quizás saque fotos ^^
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario