Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE! ¿Es compatible un volante de corsa B en un corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• URGENTE! ¿Es compatible un volante de corsa B en un corsa A

Hola mi pregunta es esa:

¿es compatible el volante del corsa B en un corsa A? Es la misma piña del volante? el mismo estriado?

Es quitar y poner?

Un saludo y muchas gracias!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Alguna vez he visto un A con el volante de un B en el desguace asique yo diria que si, a ver si alguien lo sabe de fijo y te puede decir...

Saludetes!
    Project Costra...

Comentario

yo he llevado puesto en mi A el de un b gsi y aora llevo el de un calibra asique si te vale

Comentario

En mi corsa cuando lo compré llevaba un volante de astra, con eso te lo digo to, jejeje

Comentario

si que vale! doy fe de ello, mi novio le puso uno a su corsa A!!

Comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas!!la cosa es que vendo uno y un hombre me pregunto pero como no lo sabia seguro pues se canso de dudas... y nada ahí anda aun.

Gracias por todo!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

hola, gracias, a todos, porque yo tampoco lo sabia, y me viene de perfecto el saberlo

un abrazo a todos/as

Comentario

MIURA, pues enseñale al hombre este foro! a lomejor asi lo convences!

Comentario

Originalmente publicado por futbolegA
                  MIURA, pues enseñale al hombre este foro! a lomejor asi lo convences!
                  No si no es convencer es q me pregunto se lo dige y no ha vuelto a contestar...en los sitios de segundamano nunca se sabe...

Gracias de todas formas

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Bien esta saber todo esto, que estoy pensando en cambiarle el volante al mío y así hay más posibilidades de encontrar alguno que me guste.
                    Mil gracias.

Comentario

• Trabajando...
                    X