Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que va! si no me lleve na. solo un par de espejos de un swing que estaban muy bien y un par de manetas de uno rojo. el verde tenia un panel de puerta bien y el otro mal, y los traseros igual, podia haberlos cogido pero cuando fui por segunda vez habia dejao las herramientas en el coche...

    Comentario


    • Ése verde es igual en interiores al mío ,habéis dejado algo para los demás?

      Comentario


      • yo le deje todos los interiores... no se como estara ahora...

        de toas formas ese de la foto es uno que vi fuera de desguace

        Comentario


        • Mis ultimas presas

          Un GSi en un Centro Comercial de Colmenar Viejo



          Aquí con el mio



          Y todos estos en Algete (la ciudad de los GTs), no se si seran foreros, porque el GT negro tenia cerraduras de seguridad, y el amarillo estaba bastante bien conservado





          PD: siento la calidad de las fotos el flash de mi movil no ilumina mucho

          Comentario


          • Estas seguro que el blanco era el GSi? Fallan los asientos del joy sport y la salida de escape,tenia el salpicadero negro,cuadro etc?

            Comentario


            • Es verdad, el supuesto gsi, tiene mas pinta de ser un joy, si no hubiese pintado las taloneras de blanco, estaria mas wapo.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • pues si no es un gsi a mi me la han colao... de todas formas suele estar aparcado alli muchos dias, probablemente le vea algun dia de estos y le hago fotos mas detalladas, pero creo recordar que el interior era gris, y los asientos baquets...

                Comentario


                • Originalmente publicado por AGSI
                  Estas seguro que el blanco era el GSi?
                  Eso creo que se puede fijar uno en los escape no,pregunto
                  Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                  Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                  Comentario


                  • No entiendo que me quieres preguntar corsamalaga,lo del escape ya lo comente y no es el del GSi.

                    Chemita los asientos del joy son iguales pero cambia la tapiceria,como se ven en la foto son azules,si vuelves a verlo una forma facil de comprobar si es el GSi es agachandote y viendo si tiene la bomba de gasolina electrica a lado de la rueda trasera derecha jaja,a mi me tiene pinta de joy pero nunca se sabe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chemita
                      Mis ultimas presas

                      Un GSi en un Centro Comercial de Colmenar Viejo


                      como bien dicen es un joy ''disfrazado'' de gsi.
                      Diferencias a simple vista: Montante B lo lleba blanco en el gsi habia una tira de vinilo
                      Cerquillo de las ventanas traseras en el gsi eran negras
                      Parachoques trasero es el del joy de serie pintado en blanco (nose si es mk1 o mk2,pero si fuese mk1 le faltaria el ''lip'' por debajo del parachoques,en negro y si fuese mk2 el parachoque seria mucho mas ancho.)
                      Siendo un pokitin observador,el tapizado de dentro en la parte de atras del copi se ve claramente que no es negra
                      Un saludo!!
                      Pd:Haber si me pongo a subir mis ultimas cacerias,que vengo cargadito!!!

                      Comentario


                      • Veo esto con poco movimiento, vamos a darle algo de vida

                        Corsa 1.0S LS, abril 1987



                        Corsa 1.2S LS, mayo 1987



                        Corsa 1.2S Swing, diciembre 1991



                        Páginas atrás comenté que sabía de la existencia de un gsi rosa con el interior blanco, y aunque no tenía pensado hacerle fotos pues es de otro pueblo san google maps me ha permitido cazar semejante esperpento


                        Y de premio otro que hay en la misma calle que el rosa


                        Tiene narices un pueblo más chico que el mío y tiene 2 gsi y en el mío no recuerdo que nunca hubiese ni uno......[/img]

                        Comentario


                        • Me gusta mucho mas el GSi blanco que el otro xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Veo esto con poco movimiento, vamos a darle algo de vida
                            Cuatrolatas,yo vengo cargadisimo de municion juajauaja en cuanto tenga un hueco las subo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por minianzass
                              Originalmente publicado por cuatrolatas
                              Veo esto con poco movimiento, vamos a darle algo de vida
                              Cuatrolatas,yo vengo cargadisimo de municion juajauaja en cuanto tenga un hueco las subo
                              Deseando de ver las fotos,ya sabes que no podemos vivir sin fotos eh
                              Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                              Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                              Comentario






                              • Visto en Distrito C (Madrid)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X