Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un jovenzuelo que he visto hoy

    Comentario


    • Este se dejó ver hace unos días






      Comentario


      • Me gustan esas llantas jeje
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

        Comentario


        • Yo aporto dos fotos de un corsa en un chalet lastima que no se ven mejor



          Uploaded with ImageShack.us




          Uploaded with ImageShack.us
          http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... n254r.jpg/

          Comentario


          • Re: Avistamientos Corsa A

            Subo el tema con este avistamiento. Al volver al parking estaba aparcado cerca de mi coche, y todo el tiempo que estuve esperando a los familiares me tuvo babeando al lado. Este bichito brillaba como el Sol. Siento la calidad, están hechas con móvil viejuno.





            Comentario


            • Re: Avistamientos Corsa A

              Precioso, está flamante. ¿Esas llantas son 14?

              Comentario


              • Re: Avistamientos Corsa A

                Originalmente publicado por minianzass Ver Mensaje
                Voy a Darle una subidilla a esto jejejeje

                Un GL MkII bastante tocaillo(es el que cuando me robaron el mio,tambien se robaron este)



                Un Van MkI


                Un LS MkI


                Un Swing MkII


                Un Swing MkI ¡¡¡OJO!!! 1.6 S!(el dueño es un hombre mayor de unos 70itantos años)

                Existieron corsas a 1.6s que no eran el gsi, que llevaban inyección monopunto, nada de carburadores.

                Saludos!
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                Comentario


                • Re: Avistamientos Corsa A

                  Originalmente publicado por arzu Ver Mensaje
                  Subo el tema con este avistamiento. Al volver al parking estaba aparcado cerca de mi coche, y todo el tiempo que estuve esperando a los familiares me tuvo babeando al lado. Este bichito brillaba como el Sol. Siento la calidad, están hechas con móvil viejuno.

                  Si que se ve impecable este pequeñin. Parece un swing+ con el c14nz, lleva las llantas del sport y le sientan de fabula

                  Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                  Existieron corsas a 1.6s que no eran el gsi, que llevaban inyección monopunto, nada de carburadores.

                  Saludos!
                  El único 1.6 que hubo en el corsa A fue el del gsi, los otros de inyección que hubo fueron los c12nz, c14nz y c14se de 45, 60 y 82cv. Estamos hablando siempre del mercado español, por lo tanto ese swing lo único que tiene de 1.6 es el logo, nada más.

                  Comentario


                  • Re: Avistamientos Corsa A

                    En los mkI hubo dos versiones del 1.6 con dos potencias distintas. En el manual de mi coche (agosto del 90) viene reflejado en un cuadro. Cuando pueda subo foto.

                    Comentario


                    • Re: Avistamientos Corsa A

                      Pero que venga en el manual de instrucciones no significa que se vendiese, insisto 1.6 solo hubo el gsi, con sus dos variantes, el e16se y el c16se, pero ambos solo en el gsi

                      Comentario


                      • Re: Avistamientos Corsa A

                        Mi manual está editado en octubre del 89 y aparece el C16NZ y el E16SE, ambos de inyección.

                        Desconozco si el C16NZ se llegó a montar o no, pero no creo que lo montase el GSI porque daba sólo 53 kW (72 CV).

                        Aparentemente es el mismo motor, pero con menor relación de compresión.



                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Avistamientos Corsa A

                          Pues no se donde lo montarían pero existen 3 códigos de motor para corsa a 1.6, el C16NZ (75cv), el C16SE (100cv), C16SEI (98cv), y el E16SE (100cv).

                          Saludos!
                          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                          Comentario


                          • Re: Avistamientos Corsa A

                            Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
                            Si que se ve impecable este pequeñin. Parece un swing+ con el c14nz, lleva las llantas del sport y le sientan de fabula
                            Sí que era un Swing+ con ese motor. Tenía perfecta hasta la pegatina verde de "ecología Opel".

                            Comentario


                            • Re: Avistamientos Corsa A

                              Sigo con mis capturas.
                              Este es un viejo conocido, un Corsa TR 1.2S en acabado GL, del año 88. Hace poco que tiene un golpe en el paño puerta de detrás, en ese costado.



                              Este apareció ahí y estuvo unos días. Espero que no fuera al Pive... Es un GL del 85.

                              Comentario


                              • Re: Avistamientos Corsa A

                                Seguimos para bingo.
                                Un Corsa City del 86 aún muy activo. Y que siga así.







                                De vacaciones en el pueblo, me encontré con este. Es un Corsa Joy 1.4S de 1991.







                                Y de hoy mismo: Corsa Swing 1.2S del 89. Ya tenía ganas de cazarlo, siempre me pillaba en movimiento y sin cámara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X