Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Avistamientos Corsa A

    Originalmente publicado por arzu Ver Mensaje
    ¿Dónde está? ¿A que vuelvo?
    No tengo Opel en que ponerlo de todas formas. Pero eso tiene visos de cambiar pronto



    En vivo era impresionante. Curioso como un trasto "moderno" tan bien conservado roba algunas miradas en la conce, al contrario de lo que cabe esperar. Por cierto, como casi todos, es un 1.2S
    Te lo señalo con unos cuadrados rojos, debes sacar el ordenador de abordo con la botonera. Todo completo.

    Saludos!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • Re: Avistamientos Corsa A

      Ahora que me fijo ese calibra debía llevar algún kit de añadidos, y por la señal de la silicona casi apostaría por un rieger

      Dejo un par de 1.3 relativamente recientes, empieza a resultarme muy difícil encontrar nuevos por mi zona jeje


      Comentario


      • Re: Avistamientos Corsa A

        Originalmente publicado por horzo Ver Mensaje

        Pues yo me sumo con un A TR MK1 del 86 aproximadamente (hermano del mio) de un abuelete que por lo que se ve le tiene mucho cariño, aunque está un poco sobrado de adhesivos...
        jejej
        Está genial ese TR, buena captura

        Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
        Te lo señalo con unos cuadrados rojos, debes sacar el ordenador de abordo con la botonera. Todo completo.

        Saludos!
        Ajá, ya veo. ¿Qué información da el ordenador? ¿Y es adaptable a un A?

        Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
        Ahora que me fijo ese calibra debía llevar algún kit de añadidos, y por la señal de la silicona casi apostaría por un rieger

        Dejo un par de 1.3 relativamente recientes, empieza a resultarme muy difícil encontrar nuevos por mi zona jeje
        Buen ojo, yo solo me di cuenta de las marcas de haber llevado un alerón trasero, poco más. Me habían dejado solo en la campa y no quería que me vieran cotilleando coches que no "buscaba"
        Qué suerte que en tu zona haya tantos; aquí están desapareciendo

        Comentario


        • Re: Avistamientos Corsa A

          Originalmente publicado por arzu Ver Mensaje
          Está genial ese TR, buena captura



          Ajá, ya veo. ¿Qué información da el ordenador? ¿Y es adaptable a un A?



          Buen ojo, yo solo me di cuenta de las marcas de haber llevado un alerón trasero, poco más. Me habían dejado solo en la campa y no quería que me vieran cotilleando coches que no "buscaba"
          Qué suerte que en tu zona haya tantos; aquí están desapareciendo
          No creo que puedas adaptarlo en ningún caso, pero siempre lo podrás vender.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

          Comentario


          • Re: Avistamientos Corsa A

            Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
            No creo que puedas adaptarlo en ningún caso, pero siempre lo podrás vender.
            Capito

            Comentario


            • Re: Avistamientos Corsa A

              Me encantan los posts de avistamientos. Estaré atento por mi zona para aportar algo. Pena que cada vez se ven menos por culpa del plan PIVE.

              Comentario


              • Re: Avistamientos Corsa A

                Un par más. He estado buscando como loco un TR de dos puertas para dejarle una nota, pero no ha habido manera. A cambio, en el mismo barrio he encontrado este City de 1986, bastante bien conservado. Disculpas por la calidad de la foto, está hecha con zoom en un móvil viejo



                Y otro más restyling, este Swing+ 1.2S de 1992.

                Comentario


                • Re: Avistamientos Corsa A

                  Mañana voy a probar el Swing+ anterior.
                  Y también le voy a tirar la caña a esta capturaza, un TR de dos puertas que lleva un tiempecito de vacaciones aparcado





                  Y por último, otro candidato: un 1.3GT de 1986:



                  Lo sé, el coche de google maps hace mejores fotos que yo

                  Comentario


                  • Re: Avistamientos Corsa A

                    Uff, un tr 2p siempre es tentador pero ese gt negro es una golosina en toda regla

                    Comentario


                    • Re: Avistamientos Corsa A

                      Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
                      Uff, un tr 2p siempre es tentador pero ese gt negro es una golosina en toda regla
                      El GT está descartado. Muy caro y el dueño no me rebaja nada, a pesar de que está muy regulero de chapa e interiores, y había que hacerle frenos.
                      El TR de momento no está en venta, pero el dueño se ha llevado mi teléfono por si cambia de parecer.

                      Comentario


                      • Re: Avistamientos Corsa A

                        Aquí en malaga ha salido un sr a la venta. Por cierto llevo más de un año con el gusanillo de pillarme un gsi. voy a perder la cabeza pero lo que veo es que cada vez estanas caros

                        Comentario


                        • Re: Avistamientos Corsa A

                          Originalmente publicado por victor1982 Ver Mensaje
                          Aquí en malaga ha salido un sr a la venta. Por cierto llevo más de un año con el gusanillo de pillarme un gsi. voy a perder la cabeza pero lo que veo es que cada vez estanas caros
                          Lo he visto, sí. Me lo pillaría, pero ya es tarde, estoy ya en trámites para transferir el Corsita. Ya lo presentaré debidamente

                          Comentario


                          • Re: Avistamientos Corsa A

                            Os dejo un avistamiento, un 1.2S del '86 en Barcelona:

                            Comentario


                            • Re: Avistamientos Corsa A

                              Y otro 1.2 del '87 en Sant Boi (BCN):



                              Comentario


                              • Re: Avistamientos Corsa A

                                Originalmente publicado por arzu Ver Mensaje
                                Lo he visto, sí. Me lo pillaría, pero ya es tarde, estoy ya en trámites para transferir el Corsita. Ya lo presentaré debidamente
                                Qué eres de Málaga. ? Cual te has pillado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X