Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avistamientos Corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    corsas vistos

    ola a todos aki les dejo unas fotos de unos corsas k he localizado jeje




    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Txutxi
      Originalmente publicado por victor1982
      uyy ese tr clavadito al mio, y minimo sera un 1.2, ya que no existia el tr con el motor 1.0
      Si que existieron, sobre el 84
      juraría que el tr nunca lo hubo con el 1.0, lo más pequeño que se podía pedir era el 1.2 con 4 velocidades.

      Al menos en la publicidad de la época y revistas que he podido ver es así

      Comentario


      • #63
        Re: corsas vistos

        Originalmente publicado por guany
        ola a todos aki les dejo unas fotos de unos corsas k he localizado jeje
        Noooooooooooo, pobre gt, da mucha pena verlo así

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cuatrolatas
          Originalmente publicado por Txutxi
          Originalmente publicado por victor1982
          uyy ese tr clavadito al mio, y minimo sera un 1.2, ya que no existia el tr con el motor 1.0
          Si que existieron, sobre el 84
          juraría que el tr nunca lo hubo con el 1.0, lo más pequeño que se podía pedir era el 1.2 con 4 velocidades.

          Al menos en la publicidad de la época y revistas que he podido ver es así
          A ver si encuentro la documentación,pero en el manual de opel creo que venía y el otro día vendían un corsa ingles tr 1.0 2p.

          Comentario


          • #65
            el tr blanco k les puse en de un amigo mio y es de 2 puertas y 1.3S am por cierto el TR vino con motor 1.0 de 4 vel pero en vahuxall nova claro en el reino unido jeje am cuakier duda sobre mis fotos preguntanme k lo se todo sobre cada uno

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danitomen
              ...ese corsa no sera matricula Gran Canaria no? me parece que pasa casi a diario por mi calle......
              Exacto es de matricula de GC. Lo lleva a diario pa esas zonas jejejeje y vive por encima de mi casa
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por SauceroSR
                Originalmente publicado por Danitomen
                ...ese corsa no sera matricula Gran Canaria no? me parece que pasa casi a diario por mi calle......
                Exacto es de matricula de GC. Lo lleva a diario pa esas zonas jejejeje y vive por encima de mi casa
                Si es que no falla.....el tio me tiene tirria o algo, cada vez que pasa lo miro, porque sinceramente, es bonito, y se me keda mirando como diciendo! que hace el niñato este mirando!!!!! xDDD

                Si lo conoces y lo ves, dile que no es de mala intencion! xD y que se presente en la comunidad hombre!


                card.mygamercard.net/E

                Comentario


                • #68
                  corsa verde k localizó el saucero

                  ola , el corsa verde k estais comentando es de un amigo mio es un gt , el tio vive en bebedero alto y el coche se lo lleva a un taller de colombo y x eso lo conozco y he hablado con el y me a dicho k tien otro corsa pero gsi tamb jeje se ve k le gusta los corsas al jodio..jeje la proxima vez k tenga opurtunidad de hablar con el, le comento lo de la comunidad jejeje un saludo

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Txutxi
                    Originalmente publicado por cuatrolatas
                    Originalmente publicado por Txutxi
                    Originalmente publicado por victor1982
                    uyy ese tr clavadito al mio, y minimo sera un 1.2, ya que no existia el tr con el motor 1.0
                    Si que existieron, sobre el 84
                    juraría que el tr nunca lo hubo con el 1.0, lo más pequeño que se podía pedir era el 1.2 con 4 velocidades.

                    Al menos en la publicidad de la época y revistas que he podido ver es así
                    A ver si encuentro la documentación,pero en el manual de opel creo que venía y el otro día vendían un corsa ingles tr 1.0 2p.
                    Ah, bueno, si hablamos del mercado inglés ahí no aseguro nada, ya que ellos tuvieron modelos que nosotros no y viceversa, entre otros los tr 2p los comercializaron hasta que llegaron los mk2, cuando en españa se retiraron apróximadamente en el 86.

                    Pero lo que si tengo casi seguro es que en españa lo mínimo fue el 1.2 con 4 velocidades, del cual por cierto hay uno en mi pueblo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por guany
                      el tr blanco k les puse en de un amigo mio y es de 2 puertas y 1.3S am por cierto el TR vino con motor 1.0 de 4 vel pero en vahuxall nova claro en el reino unido jeje am cuakier duda sobre mis fotos preguntanme k lo se todo sobre cada uno
                      Por lo que veo el tr de tu amigo lleva las ventanillas traseras abribles, detalle poco común y difícil de encontrar

                      ¿Y el cascaron que se ve detras?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cuatrolatas
                        Originalmente publicado por guany
                        el tr blanco k les puse en de un amigo mio y es de 2 puertas y 1.3S am por cierto el TR vino con motor 1.0 de 4 vel pero en vahuxall nova claro en el reino unido jeje am cuakier duda sobre mis fotos preguntanme k lo se todo sobre cada uno
                        Por lo que veo el tr de tu amigo lleva las ventanillas traseras abribles, detalle poco común y difícil de encontrar

                        ¿Y el cascaron que se ve detras?
                        Qué es la foto del TR blanco del principio ?? Qué vista tienes macho, jejeje Yo ando pensando como hacerle las traseras abatibles, es un coñazo, pero es posible, jejeje

                        Nose, yo hace tiempo vi que vendían dónde vivo un TR 2p con motor 1.0 por 300€, ahora, igual le hicieron un swap, pero de pasar de un 1.2 a un 1.0 no le veo mucho sentido, hay gente para todo, jejj

                        Comentario


                        • #72
                          el casaron k se ve detras es de un corsa 1.0 k desarmé para repuesto jeee en cuanto al tr blanco de mi amgo si,la vantanillas son abribles , pero no estan bien y se las kiere kitar por k le entra agua ....la va aponer unas fijas por el momento para escapar del paso.....

                          Comentario


                          • #73
                            el amarillo tiene pinta de estar abandonado no?

                            Los dos TR estan muy guapos! y como no, son de Tenerife..."TENERIFE, la ciudad de los CORSAS"

                            Comentario


                            • #74
                              pues si, yo creo que no hay tanto corsa como aqui.......vayas por donde vayas te ves uno.....yo tengo algunos tambien cazados, pero a ver si consigo varios mas para no subir de 1 en 1....subo unos 10 a la vez...


                              card.mygamercard.net/E

                              Comentario


                              • #75
                                jaja si es verdad chicos,yo puedo decir que tengo un 1.0 y son los mas k se ven por aki dond yo vivo y he visto 1.0 k es mas potente k un gt aunke os suene a ridiculo , lo vi en las pasadas del rally norte (palma canaria )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X