Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para sirve el sinbolo ( i ) en tablero de instrumentos ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• para sirve el sinbolo ( i ) en tablero de instrumentos ayuda

hola otra vez tengo una duda y es que aye me tenia bajo el liquido de frenos y se me encendio la luz ( P ) y no la luz ( i ) por eso tengo la duda porque al encender el contacto se enciende ( i )y la luz ( P ) apagada solamente se enciende al accionar el freno de mano ,ayudarme un saludin
    opel corsa A MKII

AYUDARME URGENTE
    opel corsa A MKII

Comentario

A ver si te entendí bien... tu duda es porque se te encendió la (P)???

Si no me equivoco (espero que si es así alguien me corrija), el símbolo (¡) es el sensor del líquido de frenos y se enciende cuando tienes falta. Es decir, las pastillas o los bombines están medio-muertos o cosas así y baja el nivel del líquido.
      Mientras que el símbolo (P), aparte del freno de mano, también te avisa de las zapatas...no estoy muy segura, pues es algo que estoy investigando porque a mi también se me está encendiendo una de estas lucecitas!!!

No sé si estaré en lo cierto o no...espero que alguien por aquí sepa algo más y mejor que yo... XD

One day maybe we'll meet again

Comentario

hoy iba cueta arriba y se me encendio la ( P ) y no se para que es
        opel corsa A MKII

Comentario

La (!) es del freno de mano. Si se te enciende en marcha comprueba que no tengas el cable de la palanca suelto y te haga contacto al ir circulando.

La (P) creo recordar que es una alerta del sistema de frenado, como por ejemplo que se te estén acabando las pastillas. De todas formas, el cuadro del mkI no lleva este símbolo. El mkII sí??

Comentario

El mk II tiene ambos símbolos; en mi caso se me enciende el testigo de (¡) en marcha, pero los cables están todos bien...supongo que es el sensor del líquido...

One day maybe we'll meet again

Comentario

No se si ayuda, a mi en una ocasión en mi mkI se encendión la (!) que si no recuerdo mal es la del freno de mano, por falta de nivel en el liquido de frenos...

Comentario

Pues que yo recuerde, en mi mkI no tengo la luz de (P). Tengo la de (!) y es un marcador de gsi de 6 relojes...

Y en el manual tampoco viene el símbolo de la (P).

Comentario

¿Que coches tienes?¿Siempre a sido tuyo o tiene alguna modificación?

Los corsa A llevan la luz de nivel de liquido de frenos y de freno de mano en el mismo testigo.

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                    ¿Que coches tienes?¿Siempre a sido tuyo o tiene alguna modificación?

Los corsa A llevan la luz de nivel de liquido de frenos y de freno de mano en el mismo testigo.
                    Lo que pasa es que el suyo es un mk2 y nosotros estamos acostumbrados a los mk1 que el cuadro no es igual del todo

A mi tampoco me cuadraba el testigo por el que preguntaba, pero al decir mk2 ya lo he comprendido

Comentario

El mio es un A MKI, por si ayuda a algo...

Comentario

siempre a sido mio y es un mkii y tiene una luz ( i ) y otra ( P )
                        opel corsa A MKII

Comentario

Entonces va ser mejor que cambies el tapón del bote del liquido de frenos, porque ese es el sensor de nivel del liquido de frenos y la (i) se enciende cuando el nivel esta bajo, que en los corsa A es seco

P.D: Suponiendo que el nivel este bien claro.

Comentario

vale gracias
                            opel corsa A MKII

Comentario

Entonces el testigo ( i ) en los mk II,es del liquido de freno no ? os lo comento por qué a mi también seme enciende de vez en cuando.

No mucho peros si que se enciende

Comentario

Trabajando...
                              X