Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, alguno ha cambiado las lamparas de instrumentacion?. Me refiero a la del ventilador , reloj de esfera, luz de emergencia...
Hace falta desmontar el salpicadero o hay alguna otra forma menos complicada?. Gracias
Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --
Este tema ya estaba publicado... tienes que leer un pokillo mas lo punlicado... ay que desmontar el plastico.... para eso se sueltan los tornillos que ay en las salidas de aire... y se desenkaja la pieza... despues cambias lo q kieras.... ya ay fotos.... y otros datos muy importantes....
Hola, gracias por la informacion, aunque me podrias poner el link sobre el desmontaje?. Lo he buscado y no hay manera humana de encontrarlo. Gracias y la proxima vez me revisare el foro un poquito antes...
Juass, que moderno es eso comparado con mi corsilla!!, Gracias, pero el mio es el corsa A, de todos modos, ya las he cambiado, pensaba que seria mas complicadillo, gracias de todos modos y un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario