Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos "A" hay en el foro??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo prometido es deuda, y como mas vale tarde que nunca... hay van las fotos... jejeje... siento el retraso, las fotos son de mi viaje a Oviedo de la semana pasada.

http://img165.imageshack.us/img165/9261/img0541d.jpg

http://img165.imageshack.us/img165/8127/img0557z.jpg

Espero haberlas subido bien y que os agraden a todos!![/img]
    Si no quieres siempre lo mismo, prueba a hacer cosas diferentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Naruki
      Hola, que alegría saber que hay tantos A por aquí.
      El mío es un A mk2 1.2s del 91, con 300 km?? jajajaja
      es que ya le deben haber dado un par de vueltas el marcador, me costó 60 eurillos y 0 problemas (y eso que hago hasta viajes con él)
      Aunque bueno como he acabado poniéndole muchas cosas, entre ellas cambié salpicadero, elevalunas eléctrico, cierre centralizado... ya no son 60 euros lo que vale.... pero me lo he pasado muuuy bien y he aprendido un montón con él.

jejejejejjeje seran 300.000

Comentario

• Pues imposible saberlo, porque además le cambié el marcador y bueno aunque no se lo hubiese cambiado igual. Pero vamos que va perfecto tenga los km que tenga. jejeje
        (((¯`'·.¸°_¤»°Cristina°«¤_°¸.·'´¯)) )

Comentario

• MUy bonito ese GT!!

Comentario

• titorobert, hábrete un hilo en "Nuestros Corsas" y nos presentas ese peazo GT, que por lo que veo no hay otro como ese en el foro (el gt que aún traía la defensa del sr!)

Comentario

• Cada dia entiendo menos de los Corsa A.
              El de titorobert diria que es un SR.

El salpicadero es marrón?
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

Comentario

• Originalmente publicado por Cartman
                Cada dia entiendo menos de los Corsa A.
                El de titorobert diria que es un SR.

El salpicadero es marrón?
                hola, yo diria que es un gt de los primerisimos no????

Comentario

• Precioso, y es igual a uno que vi en el desguace hace poco, es un modelo de cuando se hizo el cambio de SR a GT moan un monton

Comentario

• Si yo no digo que no sea un GT,solo que se me parece mas a un SR:Las defensas,tanto la delantera como la trasera,que la trasera viene sin el labio para poner el añadido del GSi.
                    El portón trasero viene sin el "tirador".
                    La linea de las defensas,es amarilla.
                    Y si el salpicadero es marrón y las agujas del marcador son amarillas...ya me mata.
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

• buff!! lo primero gracias por lo piropos, se agradecen un monton...

pues GT lo es, al menos eso es lo que pone en el maletero, y es tan original como el resto del coche, jejeje.
                      Esta matriculado en 1986, y el salpicadero es gris, y sí, con la agujas amarillas tanto en el relog como en el cuadro de mandos.

Cierto es que el parecido con algun SR que he visto es casi similar, aunque el salpicadero de los que yo he visto era negro. Al menos por mi ciudad. Aunque tengo entendido que cambiaba algo el motor y tenia ciertos avances respecto al SR.

Hemos intentado conservarlo ortodoxamente como salio de fabrica, tanto mi padre, que trabajó en OPEL donde los fabricaban, como mi hermano, hermana y ahora yo... Me quedan muchas cosillas por arreglar todavia pero bueno, poco a poco.

Un saludo a todos.
                      Espero haber aclarado el tema un poco. jejeje

Comentario

• añadir otro dato mas segun mi hermano:

que los SR llevaban un starter "manual" con una palanquita segun tengo entendido y el GT lo llevaba automatico (como el mio)...

Un saludo.

Comentario

• el sr tienes faros antiniebla en el paragolpes delantero no?abajo y si el gt corre mas ke el sr jejeje son 5 caballos mas pero me gusta mas el tapizado de los sillones del sr pero me kedo con el motor del gt jejeje precioso me encanta ese gt cuidalo hazlo por todos nosotros¡¡¡ jejeje salu2
                          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• otro corsa mas!

un 1.4 gt! 75 cv de pura rabia!! xDD
                            corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

• Es verdad, los antinieblas son muy interesantes porque ademas son utiles, lo que pasa que encontrar una parrilla con los antinieblas es muy complicado. Ademas le quita deportividad al coche, (es una opinion personal, a mi hermano por el contrario le molan).

Por no mentir, lo unico que llevo que no he encontrado original del corsa es el fuelle de la palanca de cambios, no se que ingeniero diseño ese fuelle pero se rompe a la de mirarlo... y claro, en recambios Opel me dijeron que ya no hay, y en desguaces estan todos quebrados y en mal estado.

La radiocassete que llevo tampoco es original de nada, puesto que era de un Terrano II y la abri y le modifique las luces para que fueran blancas a juego con la iluminacion del corsa de noche...Naranja no me convencia, y lo de NISSAN de la tapita del cassete se lo quite tambien jejeje. Unos leds blancos, unas resistencias y un soldador y listo.

Por lo demas, el tapizado de las orejas de los asientos de los Sr supongo que se desagasta igual que el de mi Gt, asi que para el caso...

Un saludo a todos!

Comentario

• Los GT 1.4 de 75cv...creo que eran de los ultimos.Motor 14nv,poco antes de que se hiciese el restyling.

No se el del titorobert que motor lleva,pero los dos que tengo en casa son de mediados del 87 y montan un 13sb con 70cv.
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
                                X