Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos "A" hay en el foro??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por scapy
    un gsi del 89 con 153000km de caja y 37000 de motor haber si le hago unas fotos q no tengo actuales
    saludos
    Pasate por presentaciones para que todos te demos la bienvenida

Pd: bienvenido y da gusto volver a verte por algún lado.

Comentario

a ver que como todos cuentan...
      Corsa 1.2 don algodon 55cv MK1 NEGRO----1990
      Corsa 1.6 GSI 100cv MK1 NEGRO------------1989
      Corsa 1.6 GSI 100cv MK1 AMARILLO--------1990
      Corsa 1.6 GSI 100cv MK1 NEGRO------------1988
      Corsa 1.6 GSI 100 cv MK2 BLANCO---------1991

Comentario

El mio es un Corsa 1.2 A Swing+ del año 92. Lo compró mi hermana hace 7 años de 2ª mano con unos ¿105.000 km de marcador? Me lo cedió hace un año con 129.000 Km y ahora tiene 170.000 km. Le he cambiado amortiguadores, cubiertas, alineado la direccion, radiadores de calefaccion y refrigeracion, tapa de distribuidor y pipa. Todo se lo he hecho yo asi que barato, barato, barato, ejejje.
        Es una joya de coche, va de Madrid a Malaga y vuelta o de Madrid a Asturias y vuelta, pedal a fondo sin rechistar ( solo bebe un poco de aceite). Lo dicho una joya.
        Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

Comentario

Yo también tengo un corsa A con lo minimo de todo. No incluia ni los reposacabezas... hace poco le e puestos unos del desguace... porque daba miedo...

Comentario

yo tambien tengo un corsa gsi del 90 de color negro aunque esta para echarle horas y vueltas al desguace pero ya va cojiendo forma,un saludo desde alicante

Comentario

Puedo añadir, que esta semana pasada le he hecho un par de cosillas al Corsa "express":
              Culata al tornero para soldar una pequeña picadura en la culata, planificarla (empezó a consumir agua, aparte de aceite)
              Cambio de junta de culata, retenes de válvula, tornillos de culata, bomba de agua, termostato (92º), correa de distribucion y correa de alternador.
              Esmerilado de valvulas.
              Le he acoplado el colector de escape "4 en 2" de un Kadett 1.6, para lo que he tenido que cortar la caña de escape y soldarle la boca que llevaba la caña del kadett.
              Ayer lo llevé a ajustarle el encendido y los gases ( eso ya no podia hacerlo yo) y de momento no lo he probado "a punto". Pero subiendo de málaga a madrid con el CO a un 0,2% las prestaciones eran practicamente las mismas, asi que, creo que habrá mejorado.
              Este finde iré a un desguace a por el colector de admision, carburador de doble cuerpo y tapa del filtro del 1.3, a ver si consigo ese plus de prestaciones que busco.
              Ya os contaré a ver si se nota...
              Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

Comentario

Hola amigos.. recien venido del foro de mi arroba, ni me habia enterao de que estabais aqui...

Por si os suena mi historia, en el otro foro, publique un post dode decia que me habian robado el corsa y mu cuñao con el bus lo cazo.. os suena?

Ahora me acabo de registrar, y tengo un GSI del 91, el pobre tiene ya unso cuantos tiros pegaos, y 186 mil km.

Averias:
                2 veces junta culata. Decir que la refrigeracion de este coche es el punto debil, y ni que decir de los frenos...

Bueno espero visitaros mas

saludos

Comentario

Yo tengo un Opel Corsa A 1.0 City 4v y actualmente con el motor roto.........

En 4 años corriendo en rallyes lo uncio que se le cambió fue la bomba de gasolina........el aguante fue máximo...ahora toca montar otro motorcito......pudiendo ser un 1.2......aunque puestos a pedir......

Comentario

...

Y q le paso? yo me kargue el mio.. x pisarle en vacio.. entro en resonancia.. y paso a funcionar a 3 cilindros... me kargue tb alguna valvula... rektificar... y 350 euros.. y arreglao!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

Yo tengo un Corsa A 1.4S de poco más de 70CV (aunque con el tiempo que tiene diría algo menos...). Matriculado en el 90 y me lo regaló mi tía... Lo que no sé es si tiene 210.000 km o 310.000, pero la verdad es que sigue funcionando muy bien para mi gusto. De hecho me he marcado un viaje a Alicante desde Madrid con el coche cargado hasta arriba y también a Burgos con las mismas condiciones, y ningún problema mecánico ni nada (llegando a pasar sin querer los 140 por hora xDD).
                      No llevo ni un año con él, pero es un gran coche, de eso no cabe duda xDD!

Comentario

Tengo dos Corsas, uno de ellos es un Corsa GT y el otro un 1.2.
                        El Corsa GT

El Corsa 1.2

El Negro es el que uso habiatualmente.
                        Os ago un pequeño listado de las cosas que le he hecho:
                        - Motor Cambiado por un 1.6 de Kadett
                        - Colectores Vimesa
                        - Silencioso artesanal (cortafuegos OMP Gr.N puesto de silencioso)
                        - Volante Desplazado
                        - Pinzas y Discos de Astra GSI
                        - Llantas de Astra GSI (Neumaticos TOYO 195/45/15)
                        - ServoFreno de Corsa GSI
                        - Intermitentes blancos
                        - Amortiguadores Kony y Muelles Cobra
                        - Barra de torretas OMP regulable

Comentario

Como es que no he visto yo esto antes?? :martillo:

Yo tengo un corsa 1.2s swing de primeros del 85 y en proceso de gsización

Comentario

Buenas!Yo tengo un MK1.Es un 1.3 GT del 87' rojo.Le intentare poner como los de rallys poco a poco.Ya le e puesto unas llantitas blancas y lo siguiente...ya se verá!

CORSA A 1.3 GT
                            CORSA A 1.3 GT '87

Comentario

Hola, pues el mio es un Corsa TR "Luxus" 1.2 S del año ´84, de 2 puertas. 208000 kms. y como un tiro...
                              Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Comentario

Hola, pues el mio es un Corsa TR "Luxus" 1.2 S del año ´84, de 2 puertas. 208000 kms. y como un tiro...
                                Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Comentario

• Trabajando...
                                X