Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos "A" hay en el foro??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los mios...

Hola amig@s...

Aqui os voy a presentar los corsas que he tenido y tengo ..

Este es el primero que me compre. Aun lo tengo y estoy restaurandolo.

Este que fue el segundo, lo compre para ir a trabajar mientras arreglaba el anterior.. pero el tiempo paso paso y .. al final aun esta esperando. Ya este lo vendi.

Este ya lo vendi para comprarme este otro que es el que uso ahora para todos los dias.

Bueno, en realidad el primero que tube cuando me saque el carnet fue un Corsa TR 1.2 pero no tengo fotos de el..

Espero que os guste.. salu2

Comentario

Donde estaba yo que no me habia enterado de este tema??JAJAJA
      Pues nada yo tengo un Corsa City 1.0 del 92 y un Corsa GSI 2.0 16V del 92 tambien,y nada son unas autenticas bestias digan lo que digan.Saludos
      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

uno mas,de ourense(rojo)89 un e16se ,sempre polo aire

Comentario

Yo tengo un corsa gsi mk2, me gustaria poner unas fotos xo no tngo ni idea como acerlo.
          X cierto es del año 91 y de color blanco.

Comentario

Hola a todos.

Yo tengo un 1.0 city 3p. de 1989.

un saludo
            Yo tambien sé jugarme la boca...

forocoches.com/foroclasicos

Comentario

corsa a

Yo tambien tengo mi pepino gt
              En esta vida sólo tengo dos cosas, mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie. Opel Corsa gt 89

Comentario

hace siete años tube un corsa a gsi del 89. era de color plata antes i despues de ser pintado.un dia de lluvia lo estampé con una caseta de la luz,lo di de entrada para comprar un 206 que me quite en cuanto pude. todavia me arrepiento de no aberlo arreglado.en la actualidad,corsa a gsi de finales de los 90.es de los ultimos mk1.aparte de subaru impreza wrx de 2005.pero ese aqui no cuenta. pd:ese corsilla es pa toda la vida...

Comentario

hace siete años tube un corsa a gsi del 89. era de color plata antes i despues de ser pintado.un dia de lluvia lo estampé con una caseta de la luz,lo di de entrada para comprar un 206 que me quite en cuanto pude. todavia me arrepiento de no aberlo arreglado.en la actualidad,corsa a gsi de finales de los 90.es de los ultimos mk1.aparte de subaru impreza wrx de 2005.pero ese aqui no cuenta. pd:ese corsilla es pa toda la vida...

Comentario

eiss porque sale dos veces si solo lo envié una

Comentario

Gaby pues al final se rompió un aro........pero ya está el nuevo motor listo para dar guerra otra vez.........y que tiemble Galicia

De hecho hoy vamos a por el a Tui.....

Un saludo corseros

Comentario

OTRO CORSA MAS PA LA COLECCION

OLA QUE TAL. PUES BIEN LO MIO ES UNA HISTORIA DE LO MAS HABITUAL. RESCATE UN CORSA QUE IBAN A DESTROZAR. RESULTA QUE UNA VEZ ME ENCONTRE CON MI VECINA Y EN ESO QUE TE PONES ACHARLAR Y LE PREGUNTE POR EL COCHE. SE HECHO A REIR Y ME DIJO QUE ESTABA CANSADA DE ESE COCHE Y QUE LO LLEVO A UN DESGUACE POR QUE NO HACIA OTRA COSA NADA MAS QUE DARLE PROLEMAS. TOTAL QUE AL OIR YO ESO NO SE COMO FUE QUE EN 20 MINUTOS LLEGUE AL DESGUACE DONDE LO IBAN A TRITURAR. MIENTRAS CORRIA GRITABA PAREN LA MAQUINA PAREN LA MAQUINAY TAN SOLO QUEDABAN DOS COCHES MAS Y MI CORSITA HUBIERA QUEDADO COMPLETAMENTE DESTRUIDO. ROGE SUPLIQUE HASTA INCLUSO HICE QUE ME CALLERAN UN PAR DE LAGRIMAS A L VER QUE SE LO HIBA A ZAMPAR. HICE TODO LO QUE PUDE PARA QUE BAJARAN A MI CORSITA DE LAS GARRAS DE AQUEL TRAGA COCHES Y VALLA QUE SI LO BAJARON A LO MEJOR ES POR VERME LA CARA DE PENA. ¿¿TOTAL SABEIS LO QUE LE PASABA AL CORSA??? QUE SE LE HABIA ROTO EL EMBRAGUE Y TENIA UNA PEQUEÑA FUGA DE AGUA. HOY EN DIA SIGO DISFRUTANDO CON MI COCHECITO Y ESPERO QUE ME SIGA AGUANTENDO UNOS CUANTOS AÑOS MAS. A TODO ESTO MI CORSA ES UN MK2 DE SEPTIEMBRE DE 1992. 1.2S SWING+ GRANATE DE 5 PUERTAS Y CON 150.000 KM A SUS ESPALDAS. Y SABEIS QUE??? QUE SIGUE FUNCIONANDO COMO EL PRIMER DIA.

P.D: ESPERO QUE OS HALLA EMOCIONADO IGUAL QUE A MI ME A PASADO AL RECORDARLO

Comentario

Uenas yo tengo el Corsa GL+ 1.4i 62 CV, tiene 101.000 km y voy regalaiiiiisimo con el lo que mi sueño es tener un GSI..... snifff... pero ueno, alguen me podria decir como bajarme el coche, es que el GL+ es tan alto que ahun no lo entiendo, es una barca y eso que tiene una arrancada bastante buena, me gustaria bajarlo un poco, si alguien sabe algo decirme algo, gracias
                          Corsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV

Comentario

Muy buenas! Yo tengo un Sport 1.2 del 92, rojo a carburación con 120.000 km y anda como si fuera nuevo aunque quizás me haga con un GSI de aqui un tiempo ya que se me queda corto de potencia... Saludosss
                            Opel Corsa Sport 1.2S '92

Comentario

Pos aki va otro, Corsa A swing 1.5D 1990 50cv...le e exo 200km desd k lo tengo y de momnto se sale pilotarlo. va d lujo pero lo unico q el embrague va duro como una piedra, sabeis d qe puede ser??? enga!!

Comentario

Pues aqui va una foto de mi "nuevo" Corsa.

Y aqui os pongo una de los dos...

1 Opel Corsa A GT del año 87
                                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
                                X