Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aforador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aforador

Haber si alguien me puede resolver una duda que yo tengo. A cuento de que mi corsa se carga los aforadores?? El que tiene ahora es el tercero y se me quitan las ganas de cambiarselo. Se cargo el de casa hace unos años, se le cambio por uno nuevo, que le duro un año o incluso menos, despues de este me consegui uno de desguace que le estubo funcionando algo mas de medio año y plaf, otra vez roto. Siempre que se rompe se queda igual, que solo marca cuando esta lleno y a los 3/4 hasta el final marca absolutamente lo que le da la gana o ni siquiera marca. Se agradece una barbaridad cualquier sugerencia al respecto

mmmm

Podria ser que el MK1 viejo como el tuyo... tuviera un fallo de diseño en ese deposito y se kede mal.... as probao a vaciarlo entero o casi? llenate el deposito.... y y con el parcial a cero... puedes calcular cuanto te keda aprox.... es de 45l el deposito creo... a mi nunka me a dado ningun tipo de problema... sera un opel rompedor de aforadores... ajajajaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

si lo que me extraña es que el que traia de casa le duro unos 15 años sin problemas. Lo de saber cuanta gasofa tiene si que lo tengo mas o menos controlado y apunto los km cada vez que le doy de comer y no tengo miedo de que me quede frito por ahi. Es el aforador que se rompe. Tengo la teoria de que al llenarlo absolutamente a tope la resistencia variable que es lo que mueve el flotador es cuando fallece, ademas es seguro que es el aforador porque un dia se me ocurrio provar el reloj del cuado uniendo los dos cables que llegan al aforador y media a tope(logicamente). Seguramente si le pongo un aforador nuevo funcione perfectamente pero como no se lo que me va a durar.......

Comentario

mmm

MMM raro me parece que por que llenes a tope el deposito se pete... por que yo alguna vez entre el aditivo y la gasofa lo e dejado revosando por la tapa... osea mas lleno imposible y no a dao problemas.... podria ser igual tema.... aparcar de lado el koxe.... diagnostiko diferencial jajaja aparkas el koxe de lado en kuestas... o kosas asi? igual se keda en una posicion mu conkreta q se te jode... y q llevas 15 años sin aparcarlo asi...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Trabajando...
        X