Bueno pues queria preguntaros haber si alguien esta informado del tema. La cosa es que tengo el aleron del gsi y en un futuro cercano quisiera conseguirme las taloneras. Bien el problema es que no se si tendre que homologar aleron y taloneras. El mio es un 1.2 swing. Por cierto que se me olvidaba, hay alguna manera de homologar las ruedas que no sea en la casa??es que he preguntado en dos conces diferentes y en ambos me piden 120€ por homologarme la medida del gt(165/14) y la verdad me parece una burrada.millon de gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Homologaciones varias
Colapsar
X
-
por ser rápido y claro...
1º El alerón no se homologa normalmente, y fijo que si es el propio del A GT/GSI NO HACE FALTA
2º Con las taloneras otro tanto de lo mismo.. son piezas GM homologadas de casa para corsa A y NO NECESITAN HOMOLOGACION ESPECIFICA.
3º Las Llantas/ruedas desde hace unos años NO SE HOMOLOGAN mientras sean equivalentes a la que aparece en ficha técnica.. o sea la propia del coche, la de origen..
Corsa A... partiendo de los 1200 con 145/80 R13.. puedes montar cualquier equivalencia con un margen del +-3% en el diámetro.. o sea 3% mayores o 3% menores..
Personalmente te aconsejo que pongas (si tienes las 14") pues unas 185/55 r14. mejorarás estética y agarre y perderás pocas prestaciones.. Y NO HACE FALTA HOMOLOGAR
un saludo
te dejo esto por aqui para que te fies un poco más, jejeje
EQUIVALANECIAS sacadas de www.Teleneumático.com
la guardas en tu disco duro y la lees con calma, buscas la tuya y si está en la lista, puedes estar tranquilo que te pasa ITV.
Comentario