Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar asientos traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar asientos traseros

Buenas, estoy limpiando todo el coche a fondo (Opel Corsa A 1.2S), pero no veo la forma de desmontar por completo los asientos traseros..Es de 3 puertas.

De momento he sacado los dos tornillos que sujetan los asientos por la parte de adelante, pero hay una especie de sujeción en la parte trasera que no veo ni puedo aflojar.

Los respaldos idem, los puedo bascular para adelante, pero no puedo sacarlo de las guias verticales, como se hace? Se puede?

He intentado de todo pero no logro sacar los respaldos ni desmontar el asiento..alguna ayuda?

Muchas gracias,

Un saludo!
    //OPEL CORSA A 1.2S//

Primero de todo que tipo de respaldo llevas? completo o partido?

Segundo, en los laterales, donde apoya el eje del respaldo debes soltar los circlips que sujetan unos casquillos plasticos sobre los que gira el respaldo. Luego, debes levantar el respaldo para que se desplazace sobre la guia y al llegar a la parte superior es cuando tienes hueco para desencajarlo de la guia.

Comentario

Los respaldos son completos (de una sola pieza), después de soltar esos dos pequeños tornillos que están en la parte delantera, intento levantarlo, y por el lado izquierdo le levanta y se mueve sin problema, pero no se que hay por el lado derecho en la parte trasera, que hace que no salga..
      Supongo que cuendo saque los respaldos como has dicho, podré acceder a lo que impide que desmonte el asiento...no?

Un saludo
      //OPEL CORSA A 1.2S//

Comentario

Sacas los pasadores y levantas el respaldo hasta que te permita desencajarlo de las guias por la parte de arriba, donde esta la moqueta cortada.

Comentario

Ok muchas gracias por las respuestas Zeifer33!

Al final he sacado los pasadores, y los respaldos han salido tirando hacia arriba. Para sacar el asiento, hay que empujarlo hacia fuera (el culo del coche), y ya salen.

Ahora toca limpieza a fondo con amoniaco xD

Muchas gracias,

Un saludo
          //OPEL CORSA A 1.2S//

Comentario

Nada pa eso estamos

Comentario

Trabajando...
            X