Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espejos Electricos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espejos Electricos

Pues eso, para ver si alguien los ha visto en algun corsa A

Yo en un A nunca los ví. Habría que adaptarlo de un kadett o ascona. ¿Como funciona? nunca me lo pregunté, no le veo la practica salvo que usen el coche varias personas a menudo.

Comentario

Yo lo decia por aparcar, para no joder las llanta

Comentario

ves yo con lo de rozar las llantas no tengo problema, soy un paquete aparcando y siempre lo dejo a un palmo o dos del bordillo pero como el corsica es un fideo de estrecho no sobresale de los demas cochess

Comentario

En el catalogo de FK automotive puedes encontrar distintos tipos de espejos con adaptadores para corsa a y electricos con toda la preinstalacion!!!

Saludos

Comentario

Yo a lo que me refiero es a los origuinales de la casa, si alguien sabe algo de la instalacion,nontaje... etc...

Comentario

Pues sí que lo hay.Junto con el cableado del cierre y elevalunas tambien está el cableado para el espejo derecho electrico.El botón va en la tapa al lado del starter y en la página opel classics de ebay se puede conseguir el espejo eléctrico.Saludos

Comentario

Muchas Gracias

Comentario

alguien sabe si se pude poner espejos de esos que se plegan solos?
                  Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Trabajando...
                  X