Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenos del Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hay que adaprt un poquito porque no entra, al ser mas grande, tocará con la chapa que separa la fona de la batería, y la sisga del velocimetro, tb creo que molesta.

    Comentario


    • #17
      Y tiene q coincidir tambien en los anclajes de la bomba.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

      Comentario


      • #18
        con los discos y pinzas del corsa A GSI... las flotantes.. se nota mucho la mejora de frenada y no es una obra muy importante como puede ser el cambio de bomba y servo...

        yo ahora mismo llevo, bomba de ascona C GT, servo de Ascona C GT, pinzas y discos de Astra GSI y pinzas y discos traseros de Vectra A GT...

        y ya creo que es excesivo... pero yo le saco rendimiento...

        Comentario


        • #19
          Yo lo de las pinzas y discos las quiero cambiar cuando tenga que cambiar las ruedas, porque ahora no puedo ya que tengo llanta 13". El caso es que no se donde he leido que si mantienes el servo, pero le pones una pinza mas grande el pedal se hunde mas, es cierto?

          Un saludo y gracias.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

          Comentario


          • #20
            yo llevaba pinzas y discos ventilados de corsa A gsi de 236mm con llantas de 13"...

            y se notaba muuuucho... auque estos discos eran rayados..

            Comentario


            • #21
              Y las llantas eran las que trae el corsa de serie, u otras que viste tu que le iban a valer???'

              Muchas gracias.
              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por CorsaTR
                Y las llantas eran las que trae el corsa de serie, u otras que viste tu que le iban a valer???'

                Muchas gracias.
                hombre, a mi de serie me venía con unas 13"x4,5" ET49 de chapa cotrosas..

                yo los tenía con unas de aluminio en 13", la verdad es que no llegué a probarlos con las de chapa..

                Comentario


                • #23
                  Pues la proxima vez que vaya a un desguace y haya un GSI lo pruebo con las llantas costrosas ( las mias ) y ya os cuento, y como valgan se las monto sobre la marcha.

                  Muchas gracias, un saludo.
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por euskal_korsa
                    bloquear bloquean, siempre y cuando pises con ganas. Eso si, ese dia has tenido que comer bien por que para hacerle bloquear hay que pegarle un buen pisoton.

                    Yo siempre pensare que los frenos de mi coche no son una maravilla, pero tampoco es un coche como para correr. Pero tambien creo que son suficientes para hacer una conduccion tranquila.

                    Y pedir que alguien explique un poco que es el servo y la bomba y demas sistema de frenado. Algunos ya veis que andamos bastante mal.
                    Tenemos el deposito del liquido, debajo los limitadores y luego una pieza parece a una paellera. Que es esa paellera?? el servo o la bomba??

                    Un saludo
                    yo tuve un corsa gsi,y en un atasco,en lo que se tarda en hacer 4 metros entre tu y el de delante,destroce el frontal entero de mi corsa contra el culo de un xantia.
                    asi que,los frenos del corsa son el peor invento que se ha podido hacer.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X