Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

engrasar ventilador de la calefaccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• engrasar ventilador de la calefaccion

hola como puedo engrasar el eje del ventilador de la calefaccion ? esque me suena a grillo jajajaja

Lo mas fácil y rapido es ponerlo a funcioner y con grasa en spray desde un lado y otro ir aplicando generosamente

Comentario

si eso tenia pensado desde donde se lo hago ? para que caiga dentro ? cual es el sitio idoneo ?

Comentario

****, sacas el plastico que lo proteje de la lluvia, y le acercas todo lo que puedas el bote

Comentario

estas diciendo por el motor no ?

Comentario

Claro claro

Comentario

ok jeje entonces se ve bien y esas cosas porke si eso le ago algun apaño a la kanula del wd40 jajaja

Comentario

No tengo nada claro que de ese modo llegue el aceite a los rodamientos pero ya nos contarás.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

si ke llega y se lubrica bien asi, yo lo hice asi en su momento, eso si pilla un buen ambientador pal interior, q sino te pegaras unas semanas oliendo a 3 en 1 jejej
                  corsita GT
                  corsita GSI 2.0 8v
                  (tenerife)

Comentario

Ojo usa grasa liquida, el 3 en 1 desbloquea pero tambien reseca

Comentario

exacto, dale a tutiplen por ahi que eso sale fino, consejo, dale primero para destrancar todo lo k puedas, despues dale grasa liquida (en spray) para que cuando seke se adiera toda al rodamiento (la que le llege) haz tambien lo que te dicen, pon un ambientador las siguientes dos semenas porque estara apestando al liquido....eso tenlo por seguro! jajajaja

card.mygamercard.net/E

Comentario

es decir ke primero 3 en uno y despues grasa likida y luego ambientador del otro coche en spray ajaja por dentro de los aireadores ajajajajaja

mañana me pondre aver ke tal .

Comentario

es decir ke primero 3 en uno y despues grasa likida y luego ambientador del otro coche en spray ajaja por dentro de los aireadores ajajajajaja

mañana me pondre aver ke tal .

Comentario

buaa ya esta jajaj facil no , lo siguiente ... si tiene los ejes a la vista :O jajaja

ya no suena esta perfecto jejeje

Comentario

De todas formas engrasalo cada mes, que si hace calor la grasa se deteriora.

Comentario

• Trabajando...
                              X