Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piña corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piña corsa A

Os cuento lo que me ha pasado.

Me regalaron una piña para el corsa, con lo que me compre un volante a traves de internet.

HOy cuando voy a ponerla resulta que la piña no vale, asique me he quedado con el volante en la mano y cara de imbecil.

He ido a una tienda a comprar una piña, y tras regañarme los tios por comprarme cosas por internet (que simpaticos....) me han pedido una de un corsa B, que dicen que no saben si va a valer. Asique si alguno sabe si vale o no, y me lo puede decir se lo agradezco.

Ademas, claro tampoco voy a motar bien bien el volante viejo, porque luego otra vez para sacarlo es un royo, y ya he ido con el volante flojo un rato y no es nada agradable.

Asique estoy relamente cabreado.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

AHHhhh y encima los "agradables" de la tienda me dicen que si tengo los papeles de la homologacion del volante, no te jo.... para homologaciones estoy yo, si es que le cogia y......
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Y a los de la tienda que mas le dará la homologacion del volante?
      No te van a vender la piña por no ser un volante homologado?

Creo que la del Corsa B te servirá,creo que llevan el mismo estriado.
      Mas que para modelo de coche,creo que es para la marca del coche,segun el tipo de caña que lleven.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Pues ojala tengas razon. Me he metido en la pagina de OMP, y para los corsas es la misma referencia desde el 83 hasta el 96, y la que me traen es de despues del 93, asique a ver si hay suerte.

Muchas gracias y ya os contare como acaba esto.

Comentario

creo que lo volantes no hay que homolgarlos... si estan dentro de un margen de (más/menos un 30%) del diámetro del volante no hace falta tocar nada.

Lo de la piña a ver si tienes suerte

Comentario

Me parece que le margen en el que puedes variar el diametro es el 10%, al menos es lo que deduje del BOE ese que puse por ahi en un enlace.

Sino vale esta piña, ya se otro sitio don de la venden, pero cuesta 45€.

Un abrazo.

Comentario

todavia no se pork esa piña no te vale..me llevo comiendo la cabeza 3 dias ya...a saber k caña de direccion le pusieron a akel corsita k tenia la piña

Comentario

Pues vete tu a saber, a lo mejor era de un twingo, jejeje.

No se de todos modos se supone que mañana podre solucionarlo ya, o eso espero, porque el jueves necesito el coche sin falta y eso de ir con el volante suelto no es lo mas agradable que he hecho.

Bueno, un saludo.

Comentario

Al final ya le pude poner el volante.

La piña del Corsa B, tambien vale para el A. Lo uniuco que compre tenia 5 agujeros y mi volante 6, pero con paciencia y un taladro se lo puse. Os pongo la foto.

Un saludo.

Comentario

Muy guapete ese volante hoy en el desguace había una piña en un A con un volante un poco demacrado.

Comentario

Esto.....acabo de ver la foto y no me puedo guardar la pregunta. Tu coche es de inyeccion??????Es que como no veo la palanca del aire......Por cierto muy chulo el volante

Comentario

No, tiene carburador, lo que pasa es que el starter es automatico, es el 1.4 S.

Comentario

si tienes la factura tienen obligacion de devolverte el dinero estas cosas me cabrean mogoyon no te cortes un saludo

Comentario

buenas

corsa tr como lo has puesto para que te pite desde el centro un saludo

Comentario

Hola.

Pues ya hace mucho que lo puse, pero creo recordar que el botón del centro iba conectado a una pista que tiene la piña, que es la que hace contacto con un "pitorro" que va por la columna de la dirección. Pero hace ya casi 3 años, así que no me hagas mucho caso.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X