Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras que pasan la ITV...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejoras que pasan la ITV...

Buenas!

Todos sabemos que al corseta le hacen falta algunas "mejoras" como frenos, escapes y todo eso... pero tenemos la ITV no se puede pasar muchas veces sin pasar por caja. Aunque ya sabemos que cada ITV es un mundo.

Que os parece si hacemos una lista de las cosas que los "inspectores" no suelen fijarse y/o la pasan pero sirve para mejorar algo del corsario?

p.e. los frenos de un modelo exacto

Eso es muy relativo, no puedes comparar, en unas itv se fijan más y en otras menos respecto al número de coches que hagan al día. Todo depende de lo que sepa el inspector sobre los opel.

Comentario

poniendo un motor 1.6 no se dan cuentan porque miran por debajo y es igual que teniamos la unica pega es si hABren el capo y pasa itv
      opel corsa A MKII

Comentario

A mis coches le abren el capot todos los años.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

Como dice Txuchin, no podemos hacer un post generico sobre este tema pq como bien has dicho en el primer post, cada itv es un mundo, por lo que no veo muy factible la idea.

Incluso en una misma itv hay varios operarios, e incluso el mismo operario puede actuar de forma diferente segun este ese dia.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
            para? si el numero de bastidor no lo lleva ahi...

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Como dice Txuchin, no podemos hacer un post generico sobre este tema pq como bien has dicho en el primer post, cada itv es un mundo, por lo que no veo muy factible la idea.

Incluso en una misma itv hay varios operarios, e incluso el mismo operario puede actuar de forma diferente segun este ese dia.
              hombre tanto como generico no, pero si mas o menos algunas cosas que si cuelan, frenos ventilados, muelles maquillados y todo eso...

a mi me han dicho que el motor 16SV pasa por el de un corsa si no tiene mucha idea el que lo mira (que suele ser en la mayoria de las veces)

no se si me explico

Comentario

A mi tambien me lo abren siempre, incluso cuando iba de serie.

Supongo que para revisar que no lleves un condesador de fluzo, jeje, fuera de bromas, ahora seguramente abran muchos mas capo's, pq hay que homologar todo y mucha gente lleva un finstro cosmico, que por desgracia , tambien hay que homologar.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

ami hace 2 años porque tenia los faros antiniebla que se los puse yo que me traje del desguze de serie me dijieron que no pasaba la itv por tener antinieblas universales y yo les dije que eran los suyo de serie ;me tuvieron que desarmar uno para ver el logotipo de GM y lo vieron y paso la itv sin problemas
                  opel corsa A MKII

Comentario

Originalmente publicado por chemita
                    Originalmente publicado por Cartman
                    para? si el numero de bastidor no lo lleva ahi...
                    Toquetean por alli...le dan meneos a la bateria a ver si está sujeta,miran,remiran,y si te digo la verdad,no se el que.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

ami un dia me lo abrieron el capo y miraron que no tenia botella del limpias y me dijieron que se la pusiese en marcha o no psaba
                      opel corsa A MKII

Comentario

la idea esta bien, todos sabemos que cada ITV es distinta, pero cada uno comenta en lo que mas se han centrado los inspectores y listo se toma o se deja.-
                        CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

yo a la que voy me miran todo, hasta los cintos de atras, siempre me abrel el capot, y me quitan la varilla del aceite, me pide los limpias, lo unico que el rollo de echar agua solo pide que salga por delante
                          CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

A mi pobre 1.0 también le abren el capot a ver que tiene allí dentro... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por papo943
                              yo a la que voy me miran todo, hasta los cintos de atras, siempre me abrel el capot, y me quitan la varilla del aceite, me pide los limpias, lo unico que el rollo de echar agua solo pide que salga por delante
                              los cinturones de atras?? yo llevo con el cinturon roto creo que ya van 10 años desde que se le rompio a mi padre y asi sigue.....

Comentario

Trabajando...
                              X