Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tolerancia compresion motor 12ST

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tolerancia compresion motor 12ST

    Buenas sabría alguien decirme la tolerancia, ya se que la compresión de.dicho motor de fábrica es de 9.2 Peri quisiera saber que tolerancia tiene para descartar que venga el consumo de aceite por los segmentos

  • #2
    Ya le hice la prueba de compresión y esta como un campeón da 11 bares asi que ya descartamos los segmentos y sabemos ,que son los retenes de válvulas ya que los síntomas venían de ahi por la humareda blanca que echa cuando se arranca después de unas horas parado

    Comentario


    • #3
      Le has hecho la prueba en todos los cilindros ? Está un poco gasatdo ese motor. Mira a ver si son los retenes de válvula, o las guias de válvula, a ver si tienen mucha holgura y el retén no cumple su función.

      Comentario


      • #4
        Hombre claro,se la hize a los 4 .si no me venden mi ex corsa que es lo que pretendo para ponerle el motor y tenerlo para piezas .pues llevaré la culata a que me Cambien los retenes y los casquillos guía en caso de que le hagan falta eso y un buen esmerilado de válvulas y andando ya no vuelvo mas a quitar la culata ,que la junta no es barata

        Comentario


        • #5
          Por que dices que esta un poco gastado el motor ? Sí tiene 76000kms reales

          Comentario


          • #6
            Hombre, una cosa es la RC y otra la presión de compresión. La prueba que tu has hecho es de presión de compresión, y lo más normal es sobre 13bar, y si da menos de 10 es que está cansadillo. Seguro que tiene esos km ? El que yo me compré supuestamente tenía pocos km y cuando lo abrí tenía mucho desgaste.

            Comentario


            • #7
              El si tiene eso kms reales demostrables y viendo el coche se ve que ha andado poco y siempre bajo techo

              Comentario


              • #8
                Una cosa, chicos. Un motor que tiene mas que 20 años, no puede tener 76000km. Fijaos, que el odometro (reloj/contador) es de 5 digitos, no de 6, como en los coches modernos, asi que cada 99999km impieza de nuevo. Puede tener 276000 igual, como 476000 o mas todavia! Asi es la vida, amigos. Se calcula, que un coche de mas de 20 años de edad tiene aprox. 300000 km y mas. Cada 10 años - 120000-17000km.
                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por electronique
                  Una cosa, chicos. Un motor que tiene mas que 20 años, no puede tener 76000km. Fijaos, que el odometro (reloj/contador) es de 5 digitos, no de 6, como en los coches modernos, asi que cada 99999km impieza de nuevo. Puede tener 276000 igual, como 476000 o mas todavia! Asi es la vida, amigos. Se calcula, que un coche de mas de 20 años de edad tiene aprox. 300000 km y mas. Cada 10 años - 120000-17000km.
                  Saludos!
                  Cierto es que el marcador solo tiene 5 digitos, pero si que hay coches de esos años con esos kms, pueden haberse pasado varios años sin circular o simplemente que no andan 10.000 kms al año, ademas que tambien se pueden cambiar los kms facilmente, pero viendo el estado del coche se puede hacer una idea de los kms. que tiene.

                  Mi corsa a gsi tiene 112.000 kms demostrables
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    Pues te puedo asegurar que el mio tiene algo menos de 76.000km, andara sobre los 74 y pico casi 75mil... lo se por la sencilla razon de que ha estao toda la vida en mi familia, asique si el mio puede porque otro no...
                    Project Costra...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por electronique
                      Una cosa, chicos. Un motor que tiene mas que 20 años, no puede tener 76000km. Fijaos, que el odometro (reloj/contador) es de 5 digitos, no de 6, como en los coches modernos, asi que cada 99999km impieza de nuevo. Puede tener 276000 igual, como 476000 o mas todavia! Asi es la vida, amigos. Se calcula, que un coche de mas de 20 años de edad tiene aprox. 300000 km y mas. Cada 10 años - 120000-17000km.
                      Saludos!
                      Igual que te dicen los demás, no es imposible encontrar coches con pocos km a pesar de su edad, yo mismo tengo un r4 del 72 y tiene 70000km, se lo compró nuevo mi abuelo. Y mi corsa con 27 años tiene 156000 y también se compró nuevo.

                      Comentario


                      • #12
                        Mi.corsa hacia 2.500 kms anuales ,sólo se usaba un viernes para ir de una casa a la casa del campo a 2 kms de distancia y volver el domingo. Tengo libro de mantenimiento y pegatinas que lo verifican.pero es mas sólo.con ver el.coche no hace falta ningún papel.las pastillas y los discos son los de fábrica todavía. El coche tiene un estado que es ridículo.decirlo pero casi esta para estrenarse.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X