Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el proyecto en marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el proyecto en marcha

por fin,despues de algun tiempo,por fin he empezado a modificar mi corsa.
    de momento solo lleva los frenos del astra gsi,pero en casa tengo ya los paragolpes de astra gsi para implantarlos,la rejillaya esta acoplada,a falta de pintarla.
    ya ire haciendo fotos para que veais el curro.
    un saludo.

pues a ver si es verdad eso de las fotos, seria el primer corsa con los paragolpes desl astra que veo!

Comentario

...

Ya te digo menuda mutacion.. eso kiero verlo yo tb... te animo cio desee aki... aupa q tu puedes... keremos ir fotos de la corsievolucion..... tipo coupegtc....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Vaya trabajo que te vas a meter!!!!

Comentario

Esos parachoques donde estan!!!???Esas fotoss que eso es muy interesante la verdad,en un kadett si es casi normal verlo pero en un corsa nunca lo e visto,animo y pon esas fotos desde que puedas!!!Saludos
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

las cosas de palacio van muy despacio...
            entre el curro,el curso de la grua y ams movidas que estoy teniendo,no tengo tiempo de nada.
            a parte de todo eso,he tenido un problema con los frenos,y ya veremos que pasa al final,esta claro que es preferente la seguridad ala imagen no?,y no me sobra la pasta.
            bueno,a ver si soluciono la movida que tengo con el movil,y puedo poner el poco material que tengo.
            un saludo

Comentario

Pues si, prima la seguridad, los frenos te salvan de mas de una. Venga a ver si pones esas fotillos, que pica la curiosidad.

Comentario

bueno,algun desgraciado me ha arrancado los bajos que ya le habia puesto al corsa...
                asi que definitivamente,aparco el proyecto.
                si a alguien le interesa,tengo el paragolpes ya listo para montarlo,pero no lo voy a hacer,si alguien lo quiere,que diga algo.
                un saludo,y ya pondre las 4 fotos que le hice.

Comentario

Siento lo de tu paragolpes, hay mucho mamoncete.
                  Oye los frenos cambiaste l abomba, o solo los discos y pinzas, si cambiaste la bomba, podias decirnso los problemas que tuviste para montarla.

Un saludo y gracias por adelantado.
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

monte primero los discos y las pinzas,pero aun estoy buscando la bomba y el servo de kadett,pero por lo que he visto,el principal problema es sacar el servo viejo,los tornillos que lo sujetan tienen mala leche pa quitarlos.

Comentario

Muchas gracias.

Lo de cambiar la bomba es una muy buena opcion, se que hay gente que lo ha hecho, pero no se si es plug and play o hay que hacerle algo, por eso te lo preguntaba.

Un saludo.
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Lo de poner la bomba del Kadett no se como sera pero lo de cambiar completamente servo y bomba es un poco complicado,ya que en el kadett viene con una base desplazada no como la del corsa que viene a "fas" y hay que adaptarlo,tambien el servo del kadett es mas grande que el del corsa y el del corsa viene casi pegado a la punta de chasis,lo que dificulta un poco adaptar el del kadett,pero todo es ponerse,Saludos y esas fotos que se estan esperando!!!!!
                        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Si que esta complicado si, en su dia lo estuve mirando para hacerlo, pero no lo vi claro asique lo deje.

Un saludo.

Comentario

bueno,hoy me he puesto y despues de cagarme en la mare del servo,lo he conseguido sacar.
                            a que no acertais?se me habia ido todo el liquido al servo...
                            el viernes que viene pillare el servo y bomba de kadett y mirare a ver de montarlo.
                            hare fotitos de todooo.
                            y de paso,terminare el paraca delantero,que aunque al final no vaya a montarlo,lo pondre para que veais como le queda...acojonante..
                            un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cio
                              bueno,hoy me he puesto y despues de cagarme en la mare del servo,lo he conseguido sacar.
                              a que no acertais?se me habia ido todo el liquido al servo...
                              el viernes que viene pillare el servo y bomba de kadett y mirare a ver de montarlo.
                              hare fotitos de todooo.
                              y de paso,terminare el paraca delantero,que aunque al final no vaya a montarlo,lo pondre para que veais como le queda...acojonante..
                              un saludo.
                              Lo del servo es un poco complicado,pero de todos modos haber si lo sacas,de alguna forma habra que ponerlo no??yo tendre que ponerlo por obligación sea por medio de chapista o como sea,y haber las fotos de los parachoques,jaajajaj
                              SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                              X