Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se para de repente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se para de repente

    hola .pues el caso es tengo un corsa gt 1.3 del 86 y el otro dia lo coji y se me paro de repente cuando iba en marcha ahora aveces me arranca pero de repente se vuelve a parar sin mas.no pega tirones arranca tine el relenti bien y de repente se para no se que podra ser

  • #2
    :S
    el motor se calienta?
    cuando estas andando con el notas perdida de potencia¿
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Parece un fallo eléctrico que afecta al encendido. Yo empezaría por comprobar la llave de contacto.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        hoy hablando con un mecanico me ha comentado que puede ser la bobina que en frio funciona y cuando se calienta falla mañana probare si es la bobina me parece que tengo una por hay guardada ya os contare gracias

        Comentario


        • #5
          hola no es la bobina ni el contacto de la llave .tengo que buscar la llave de bujias y mirar si hay chispa en las bujias para ir descartando

          Comentario


          • #6
            No te hace falta la llave, usa una bujia vieja. ¿Como has descartado la bobina? Ella es la que produce la alta tension que va a las bujias.
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              no se calienta el motor?
              si se calienta el motor iega un punto donde se para.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                yo arranco el coche y va bien despues de un tiempo me imagino que el motor se calienta algo y se para y luego al rato mucho rato vuelve arrancar.. luego probare con una bujia vieja.gracias

                Comentario


                • #9
                  A mi me paso exactamente lo mismo que a ti (tengo el mismo coche que el tuyo 1.3 GT) y fui al mecanico de confianza y me dijo que era el chicle que estaba sucio, haber si es eso.

                  Un saludo
                  Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

                  Comentario


                  • #10
                    hola e probado con otra bobina y arranca y se para e mirado y no hay chispa y no creo que las dos bobinas esten rotas mi pregunta es entre el contacto y la bobina hay algun elemento por que el contacto lo solte yparece que todo estaba bien

                    Comentario


                    • #11
                      Para saegurate de que el problema no es de alimnetacion de la bobina, alimentala directamente de la batería con un cable para `probar.
                      No firmo porque no se escribir

                      Comentario


                      • #12
                        estas seguro que tu bateria esta bien? jajaja
                        ai alimentacion de combustible cuando se para?
                        filtros?
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • #13
                          alimentacion de gasolina si que hay la bateria pues ya esta descargada.buena idea txuchin mañana alimentare con un cable y haber si acierto.

                          Comentario


                          • #14
                            por fin esta reparado era la delco.Mire en mis recambios guardados y tenia una delco a sique me a salido la broma a 0e y e aprendido cosas y e limpiado otras.Gracias a todos los que habeis respondido para ayudarme hojala algun dia os pueda devolver el favor.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi viejo le paso eso el otro dia en su TR mk2, se le paraba o hacia tb amagos de pararse, al final el problema estaba en la delco, en el modulo de encendido(creo que se llama asi)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X