Haber si me podéis ayudar,cuando tengo el.coche en ralentí sobre todo en frío a veces parece que.en vez de un motor debajo deo capot tengo un cascabel y es que el ruido proviene de la trampilla que lleva a la entrada del.filtro que hace que entre o el aire de la calle o cierra y deja que pase el calor del colector. Creo que esta roto por que es normal que eso se mueva con la mano y se pueda cerrar o abrir con casi soplarle? Que pasa si le anuló esa pieza ? Creo que no hace la .función y va siempre metiendo el.aire caliente. Que haríais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
trampilla aire frio/caliente filtro aire anular?
Colapsar
X
-
esa pieza esta para en ambientes frios,abrir y dejar paso al colector de escape para que caliente mas rapido el motor como tu dices,si esta está averiada,y te deja pasar el aire caliente del colector de escape,estas perdiendo rendimiento,ademas de mallor consumo,lo sullo seria que la cerrases,tardaria un poco mas en calentar en invierno,pero estaria andando con aire fresco.
si se la quitas,y le dejas esta toma al aire,cojera parte del calor del colector,lo cual en caliente es peor para las prestaciones.
la funcion es:en ambiente frio abierta,deja pasar el calor del colector,en caliente esta se cierra,para que solo pase aire frio."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Si no quieres o puedes arreglarlo, puedes volver a los tiempos antiguos y colocarlo siempre en la posición de frio, menos en los dias mas crudos del invierno que si queires lo puedes pone en la posicion caliente, pero vamos, que si no vives en una zona muy, muy fria puedes llevar siempre la admisión en posicion de frio.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Originalmente publicado por Y17DTmi parrafo resumido en 3 lineas y media...
tomate una caña k invito a tu nombre
jajajaNo firmo porque no se escribir
Comentario
Comentario