Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSi Turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A GSi Turbo

Joer al principio parece que no da mucho de si pero las lanzadas del final me ponen los pelos de punta

Ahora las preguntan son para los hp que saca ese motor de durabilidad como que mas bien escasa no? Y de fiabilidad mas de lo mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=mth_Zpb5HKI&NR=1

Josevi que conste que no lo pongo pa que se lo hagas al tuyo que aquí todos ya sabemos que estas enfermo jeje.

Aunque ultimamente el patio esta lleno de swaps....

Saludosss.

Re: Corsa A GSi Turbo

Originalmente publicado por JOSETI
    Josevi que conste que no lo pongo pa que se lo hagas al tuyo que aquí todos ya sabemos que estas enfermo jeje.

Aunque ultimamente el patio esta lleno de swaps....

Saludosss.

Tio cuantas veces te digo que no copies y pegues de otro lao, no me seas vago!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

Tio cuantas veces te digo que no copies y pegues de otro lao, no me seas vago!!!!!!
      Eh eh! menos lobos caperucita que paso de borrar 1 linea para "personalizar" el post con el entorno a mas lo importante es el vídeo no mi post :bronca: :bronca:

A mas ya sabes que es imposible que no lo aga es la ley de la vagancia

Saludosss

Comentario

Eh eh! menos lobos caperucita que paso de borrar 1 linea para "personalizar" el post con el entorno a mas lo importante es el vídeo no mi post :bronca: :bronca:

A mas ya sabes que es imposible que no lo aga es la ley de la vagancia

Comentario

vagnacia y me contestas por duplicao... ya, ya te veo

Comentario

vagnacia y me contestas por duplicao... ya, ya te veo
            Eh eh que tu con tus 1.000post seguro que algún repetido tendrás así que....

Tampoco es plan de que me tires de las orejas pesetuja

A mas el primero lo publique se publico sin firma hice un 2 post con firma intente borrar el 1 pero no tira entonces que hago?

Saludosss.

Comentario

Eso son escusas baratas.

Bueno tu...que me voy a la cama, que mañana hay examen y sino, el foro se cae de nuevo

Comentario

Bueno tu...que me voy a la cama, que mañana hay examen y sino, el foro se cae de nuevo
                Bueno yo también me tendría que ir mañana tengo examen de electricidad a primerísima hora y U_U.

El foro parece que aguanta la "marcha" ya veremos cuanto...

Tiene güevos y nunca mejor dicho...

Saludosss.

Comentario

La durabilidad...depende de lo que se le pida al coche.
                  Si se va andar a andar a fondo con el siempre,empezará a romper por todos los lados.
                  Si lo mimas,y le das los apretones necesarios...Yo creo que podria durar relativamente mucho,mirando los caballos que tiene etc...Para lo que es,podria durar bastante vamos.

Y no os andeis tirando cuchillos anda...buen rollito.Y si os los seguis tirando,esquivaroslos al menos,que no quiero que se lastime nadie ehm?
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

Wenas,del C20Xe tambien dicen lo mismo,que son mimositos,que no aguantan y eso,pero creo que como la 1ºgeneración de opel que vino no va a venir nunca alguna igual,y puedo decir que los 16V duran bastante bastante,conozco mucha gente y casi todos le dan mucha leña y ahí estan,es normal que rompan porque estan todo el dia al "fuego"pero son motores muy buenos.Saludos Corseros

CORSADORADO
                    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

y tanto q los 16 son buenos yo no se porque tienen tanta mala fama en fins
                      Vendo todo esto de corsa a gsid

Comentario

Trabajando...
                      X