Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Sello de circulación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A - Sello de circulación

Buenas noches compañero os comunico que a los que tengamos un a de toda la gama no se si vendrá también para los " gsi " que han subido el sello de circulación,he puesto esto por que he pagado hoy cerca de 66,00 euros clavado sido un 1.2s de gasolina y veo que cada año sube más.

Mi pregunta es ¿ que pasan con estos motores ?,¿ porque pagamos tanto por el sello ? no lo entiendo la verdad.Así que nada quedáis avisado vale.

P.d: Tengo unas ganas que llegue ya el corsamálaga a los 25 años que ni os lo imagináis,ya que creo que a los 25 año no se paga sello verdad ?

Saludos.

Cierto a partir de 25 años ya no se paga circulacion. Mi corsita GT el año que viene ya no pagara, 25 años ya madre mia jaja

un saludo
    Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

Comentario

yo ya no pago sello el mio es del 86 el año 25 silo pagas es mi primer año sin que me roben por el corsa pero tuve que hacer un escrito en el ayuntamiento y todos los ayuntamientos no tienen las mismas normas mirar cada uno en vuestro ayuntamiento

Comentario

yo también es el primer año que no pago, que bien xd , creo que el año pasado pagué 72 o 81 eurazos, un robo!
        Corsa A 1.6s del 86 !

Comentario

Yo este Año he pagado 81€ en Renteria(Gipuzkoa), es un corsa GSI, el impuesto se paga por Caballos Fiscales, En los Corsa da igual que cilindrada tengas que pagas lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por bl2002
            En los Corsa da igual que cilindrada tengas que pagas lo mismo.

Po valiente royo compañero no me podía ni imaginar que pagaras 15,00 ipico más que yo por el tema de los caballos,pues si tenemos nosotros estos motores,entonces ¿ cuanto pagarían los que tenga un 2.0 ?

Comentario

En madrid creo que son 140 por un 1.8 ...
              Corsa A 1.6s del 86 !

Comentario

Yo nome asusto dela express pago unos 88eu y del cordoba ya es pa alucinar 129 pepinos cuando viene el del corsa siento asta alivio jaja 59eu
                mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Pues yo pago impuesto de circulación y mi coche tiene más de 25 años, todo depende del ayuntamiento al que estes afincado ....

Comentario

Este año en teoria me escapo de pagar el impuesto, la putada que por falta de tiempo no he hecho el escrito en el ayuntamiento para solicitarlo asique no se si tocara o no... en unos meses me tocaria asique ya os dire xD
                    Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                      Este año en teoria me escapo de pagar el impuesto, la putada que por falta de tiempo no he hecho el escrito en el ayuntamiento para solicitarlo asique no se si tocara o no... en unos meses me tocaria asique ya os dire xD
                      lógicamente si no has movido papeles.pagarás este año y los siguientes hasta que loa haga

Comentario

Yo des del año pasado que no lo pago. Ya son 26 años del mio... jejej

Comentario

Yo por el punto y el corsa pago 58€ cada uno,pero mi padre o mi hermano que tienen un 2.0 son 140 pavetes por coche..una pasada,el que tenga un M3...pagará 200€ o asi xD

Y que yo sepa no se paga segun los CV sino segun la cilindrada...mi suegra tenia un corsa B con 60 cv el 1.7D y pagaba los 130€,mi cuñada tiene un kia rio 1.5 de 115 cv y paga lo mismo que yo ...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Se paga por potencia, pero por potencia fiscal, que es una formula que se invento la administracion y que no tiene nada que ver con los cv... para el calculo de esta potencia interviene la cilindrada, numero de cilindros y unos valores constantes...

En este post esta bastante bien explicado...

http://debates.coches.net/showthread.ph ... post508696
                            Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                            X