Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calidad de estos coches

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La calidad de estos coches

Bueno simplemente es para comentaros la calidad, dureza y fácil reparación que tienen estos coches.
    Yo la verdad que estoy encantado, como es lógico no tenemos la tecnología ni confort de uno nuevo ¿pero para que la necesitamos?
    Se que es un coche viejo, pero que queréis que os diga si tuviese que comprarme otro no lo entregaría a ninguna casa oficial (mas que nada porque para mi Opel Corsa vale mas de 2000€).

Veo que todas las cosas de hoy en día están fabricadas para estropearse, sin ir más lejos los focos de los coches nuevos son de plástico y el coche cuando se pega 3 veranos dandole el sol ya están amarillentos ¿os pasa eso en vuestros corsas? y la centralita, eso no se nos va en nuestros coches!! estas dos comparaciones como podéis ver son muy superficiales, pero es para que os hagáis una idea.

Tened en cuenta que como mínimo estos coches ya tienen 20 años, así que es normal que den algunos problemillas.... pero pensad una cosa, ¿creéis que un coche de los actuales dentro de 25 años va a estar como nuestros corsas están hoy en día? un coche actual con 25 años si que estará para tirarlo por no decir que se habrá pasado todo al ser gran parte de plástico.

No se si tenéis el mismo pensamiento que yo, pero creo que es un punto de reflexión para que intentemos evitar la obsolescencia programada.

Un saludo familia !!

Estoy totalmente de acuerdo contigo jejeje. Lo coches nuevos los hacen con piezas más defectuosas que nuestros corsas porque si no se arruinan las tiendas de recambios, los propios concesionarios y los talleres jejeje. Por eso mismo yo estoy restaurando mi corsita...
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Re: La calidad de estos coches

Originalmente publicado por unformat
      Se que es un coche viejo, pero que queréis que os diga si tuviese que comprarme otro no lo entregaría a ninguna casa oficial (mas que nada porque para mi Opel Corsa vale mas de 2000€).
      Buenas noches compañero,aquí estoy totalmente de acuerdo contigo es más yo desde que conocí esta comunidad puedo decir que estoy mirando más ahora que nunca por mi corsamálaga,es más nunca me a dejado tirado a mi coche así que quiero que sepas que cuando me puse en marcha con mi proyecto antes de conoces a esta comunidad y a otras más iva a vender el coche por cuatro perras y eso que me gustaban estos coche.Es más yo estoy loco por el opel zafira opc el que es azul totalmente pero como no puedo tenerlo ahora pues me quedo con el que tengo y termino mi proyecto,es más una vez que termine mi proyecto pues vendería mi coche aquí en el foro y con lo que consiga sacar pues me compro este último que te he dicho que te parece compañero.

Saludos.

Comentario

buenas estoy totalmente de acuerdo contigo ;ahora los coches modernos lo hacen con fibras y plastico y dentro de 10 años los modernos no van a durar /los que si van a durar son los corsas A que son super fuertes y ademas si se le rompen la correa de distribucion lo les pasa nada poner una nueva y listo,si le ocurres a los modernos q si se rompe a tirarlo ,viva el corsa A saludos
        opel corsa A MKII

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
          Es más yo estoy loco por el opel zafira opc el que es azul totalmente pero como no puedo tenerlo ahora pues me quedo con el que tengo y termino mi proyecto,es más una vez que termine mi proyecto pues vendería mi coche aquí en el foro y con lo que consiga sacar pues me compro este último que te he dicho que te parece compañero.
          Saludos.
          Pues mucho tienes pensado sacar por el corsa, ¿¿no ?? jajaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Es más yo estoy loco por el opel zafira opc el que es azul totalmente pero como no puedo tenerlo ahora pues me quedo con el que tengo y termino mi proyecto,es más una vez que termine mi proyecto pues vendería mi coche aquí en el foro y con lo que consiga sacar pues me compro este último que te he dicho que te parece compañero.
            Saludos.

No te podría decir compañero,lo único que se que llevo ya unos 1,655,00 euros gastado en el puto coche entre pieza,la mitad del equipo de música y en instalaciones y toda vía me queda bastantes cosas por hacer.Así que si sumamos todo lo que falta pues casi seguro que subiría aun más el precio y una vez terminado el proyecto pues miraría en cuanto lo podría vender con motor incluido pero ojo no con el motor de casa si no con el 1.6sv

Saludos.

Comentario

Saludos.

No te podría decir compañero,lo único que se que llevo ya unos 1,655,00 euros gastado en el puto coche entre pieza,la mitad del equipo de música y en instalaciones y toda vía me queda bastantes cosas por hacer.Así que si sumamos todo lo que falta pues casi seguro que subiría aun más el precio y una vez terminado el proyecto pues miraría en cuanto lo podría vender con motor incluido pero ojo no con el motor de casa si no con el 1.6sv

Saludos.
              Yo llevo muchisimo mas gastado y me daria con un canto en los dientes si me darian la mitad que me he gastado, asique no pienses sacar lo que has gastado ni de coña, ademas las zafiras opc ko bajan de los 10000 eurillos, jeje
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Saludos.

Saludos.
                Yo llevo muchisimo mas gastado y me daria con un canto en los dientes si me darian la mitad que me he gastado, asique no pienses sacar lo que has gastado ni de coña, ademas las zafiras opc ko bajan de los 10000 eurillos, jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

yo llevo 3000 pavos gastados en el corsa y ni de coña lo vendere por ese precio
                  ojala valiera 3000 pavos!!!!!!! como mucho sacaria 1000 pavos asique lo que inviertas es para disfrute tuyo del coche!!!
                  PD: Estoy de acuerdo contigo TOTA!!!
                  MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
                  opel corsa 1.3 gt 1987
                  honda accord 2.2 icdti 2005
                  FUTURO: opel corsa gsi mk1
                  EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
                  EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
                  EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

La verdad es que estos coches son grandes coches, aparte mucha gente que conozco ha tenido uno y hablan maravillas de este modelo.Una vez,mi mecanico me dijo que son coches muy agradecidos, les cambias par de *******adillas y se quedan finos.Yo tambien me he gastado algun dinero en el, la ultima vez le cambie las valvulas de escape y el coche es otro.

Comentario

Originalmente publicado por edugt
                      como mucho sacaria 1000 pavos asique lo que inviertas es para disfrute tuyo del coche!!!
                      Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo compañero que los euros que echemos es para disfrutarlo nosotros y no perderle,pero una cosa te digo.Tú crees que un coche con 19 años de antigüedad podría durar toda la vida eso si lo cuidamos y lo mimamos mucho no como por ejemplo como nosotros que lo mimamos más que nuestra familia,por qué en algunos caso cuando voy a los desguaces y encuentro uno entero como nuevo o en un estado regular que me a pasado pues me da una pena que ni te pueda imaginar.

Puesto que si algún día cuando acabe con el proyecto y me diera por vender mi corsa que no creo,pues lo vendería en los foros que estoy registrado ya que sabemos que podemos estar tranquilo por que se queda en buenas manos y no van para la chatarra me explico.

Yo llevo muchisimo mas gastado y me daria con un canto en los dientes si me darian la mitad que me he gastado, asique no pienses sacar lo que has gastado ni de coña

Ya lo se que tú lleva mucho más que yo,yo ahora mismo pues estoy empezando con el proyecto y no se cuando lo acabare.Es más en la situación de tu corsa pues no lo vendería el por qué pues porque como te dije en barias ocasiones a mi tu corsa me pone to cachondo,no se que tendrá pero me pone

ademas las zafiras opc ko bajan de los 10000 eurillos, jeje
                      Hombre tiene toda la razón,pero si puedo sacar uno de 2º mano a un precio de escándalo que harías con el corsa lo venderías lógicamente no

Comentario

malaguita si empezamos a sumar lo que hemos gastado en nuestros coches nos daria para comprar casi uno nuevo XDD aparte de todas las horas que hemos dedicado a investigacion y adaptacion yo no cambio el corsita por nada vale que no es un coche vistoro pero es irrompible 21 años mi corsa con el motor completamente de serie durmiendo en la calle y el fiera arranca a la primera aparte cualquier cosa que le tengas que hacer con un destornillador y una fija del 13 desmontas medio coche no como los de ahora que necesitas 50 herramientas distintas para cambiar una simple bombilla.

CORSA 4EVER

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                          malaguita si empezamos a sumar lo que hemos gastado en nuestros coches nos daria para comprar casi uno nuevo XDD aparte de todas las horas que hemos dedicado a investigacion y adaptacion yo no cambio el corsita por nada vale que no es un coche vistoro pero es irrompible 21 años mi corsa con el motor completamente de serie y el fiera arranca a la primera aparte cualquier cosa que le tengas que hacer con un destornillador y una fija del 13 desmontas medio coche no como los de ahora que necesitas 50 herramientas distintas para cambiar una simple bombilla.

CORSA 4EVER
                          Ahí le has dado!! Lo de las herramientas tienes mucha razon jajaja, y encima lo bueno es que si por casualidad no encuentras una pieza original, te sirven las de otros modelos de opel, así que son piezas baratas!!
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

efectivamente, barato, fiable, duro y sencillo de arreglar pues la mecanica y la electronica de corsa es mas simple que el mecanismo de un chupete que mas se puede pedir.
                            aparte te metes una ostia 50 euros en el desguace y como nuevo en uno nuevo te metes una ostia y el coche para tirar ya que al ser de plastico se queda como un acordeon aunque vallas a 30 x hora

Comentario

Hombre tiene toda la razón,pero si puedo sacar uno de 2º mano a un precio de escándalo que harías con el corsa lo venderías lógicamente no

Pero es que el precio que te di, ya es de segunda mano, nuevas valen mas del doble, jaja
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                              X