Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro pierburg

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • filtro pierburg

    muy buenas!

    hace dos mesecitos me compre mi corsa gt y como todos, trae el pierburg doble cuerpo, pues me decidi y le puse el de kadett 1.6 y pense ya que le pongo el carburador pos me gustaria quitarle la paella y saber "donde conseguir un filtro de aire (admision directa)" para ese carburador de 92mm de boca (tipo:k&n, green, etc...)

    un saludo!

  • #2
    ¿Y para que se lo cambiaste por el del 1.6 si es el mismo? En cualquier caso, para luego montar la admisión tendrás que buscar la de un vectra a 1.6, que lleva el mismo carburador

    Comentario


    • #3
      no es el mismo ya que lleva chiclés de bajos y medios mas gordos y proporciona mejor respuesta y también en frío

      por favor si sabes donde comprar un filtro de admisión directa responde

      gracias!

      Comentario


      • #4
        No se si te suena,pero hace unos años yo compre uno de esponja de la marca "ITG",se quita la pota y se coloca encima,no se si todavia los habra,pero por intentarlo no pierdes nada,un saludo y suerte.

        Comentario


        • #5
          ay una paagina gt2i, ai tienes un montos de tipos de filtros, conicos, de sustitucion... para muxos modelos... mira aver

          Comentario


          • #6
            lo del itg: si me suena pero no paro de buscar y no hay manera de encontrar
            y lo del gt2i: están carisimos y buscaba algo mas sencillo y económico

            saludos! si encontráis o sabéis alguna pagina ponérmela directamente muchas gracias!!

            Comentario


            • #7
              fk?? as mirado algo??
              o autostyle, esta todo muy bien de precio

              Comentario


              • #8
                Si pones " filtros Itg" te sale toda la gama,el que creo que te vale,vale 58e,pero claro,es cuestion de gustos,pero queda de muerte,almenos para mi.saludos.

                Comentario

                Trabajando...
                X