Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda porfavor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda porfavor

    le he puesto el cuadro de 6 relojes a mi corsa corsa 1.2st con 5 velocidades y ahora me marca el ralenti casi a 1.500rpm cuando con el de 4 relojes me marcaba 900rpm. me he fijado que en 2ª a 40km/h va a 4000rpm, me `podeis verificar si es correcto. o me podeis mirar en vuestros corsas 1,2 de 5 marchas alguna velocidad y revolucion en concreto para poder conparar. cuando le puse el marcador de 4 relojes la primera vez me parecio que marcaba muy bajas las rpms y le subi el ralenti, y siempre me parecio que sonaba mi acelerado . pero es que ahora me parece que marca muchas rpms para lo relajado que suena el motor llendo en marcha. gracias

  • #2
    Te pasa como a mi en el tr, eso es que el cuentarevoluciones del cuadro nuevo está cascado, cámbiaselo por el de tu cuadro viejo y listo

    Comentario


    • #3
      Y como se quita el cuenta? Y me.podéis dar referencias.de a que rpm y velocidad y marcha va los vuestros

      Comentario


      • #4
        Desmontar el cuadro es extremadamente sencillo, solo tendrás que quitar los cuatro tornillos que unen la parte trasera con el marco. Intercambias un cuentarpm por otro y listo.

        En cuanto a referencias de las rpm el ralentí pues sobre las 800-900 está bien. En carretera no le tengo muy controlado pero a 4000rpm en 5ª a mi me marca 140kmh

        Comentario


        • #5
          Uii no puedo probar esa velocidad,pero a ver sí alguien lo mira en segunda o tercera a x vueltas.

          Comentario


          • #6
            El mio a 3000rpm en 5ª iba a 110, en las otras marchas no me acuerdo, pero si al poner el cuadro te ha variado el rango es que, como bien dice cuatrolatas, tienes mal el cuenta revoluciones.

            Por cierto, a ver cuando subes unas fotos de las modificaciones, jejeje

            Comentario


            • #7
              Efectivamente el cuenta rpm esta petao por qué en SEGUNDA a 40 debería ir a 3000 rpm y va a 4000 rpm, asi que cambiare sólo eso .gracias a los dos

              Comentario

              Trabajando...
              X