Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de lamparas del mostrador en el tablier...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de lamparas del mostrador en el tablier...

    Hola a todos, alguién sabe como cambio las lamparitas del tablier del velocimetro y del mostrador de la gasolina y de la temperatura, és que solo una funciona y casi no veo nada durante la noche...La del reloj ya la cambié siguiendo vuestra ayuda hace 2 años creo, pero destas no veo como sacar la tapa de lo mostradores esos... Muchas gracias....

  • #2
    Tendrás que sacar el cuadro completo, no hay otra forma

    Comentario


    • #3
      Pero cuatrolatas como hago para sacarlo, sale para adelante??? O sea por detras del volante, si puedes explicarme un poko mejor te lo agradeceria mucho....

      Comentario


      • #4
        buenas manolo mira para quitar el cuadro coje dos destornilladores planos y los mete por abajo y tira de el hacia fuera y sale ,te recomiendo que para que salga bien desenrosques la sisga de la caja de velocidades en el motor un saludo y te pongo un brico de como se quita:
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=6098
        opel corsa A MKII

        Comentario


        • #5
          Ola a todos, gracias por tu respuesta, pero creo voy dejarlo asi de momento. Me parece mucho trabajo para cambiar 4 lamparas y como tengo otras problemas en el Corsa para resolver, de pronto lo dejo en stand by....

          Comentario


          • #6
            Saludos!
            Una vez coseguido quitar el cuadro, en vez de poner nuevas bombillas, mejor poner los LEDs de bajo consumo de color adquirido (hay muchos, que estan instalados en los mecheros). Una vez hecho - para siempre (duran mas que un coche, je-je)

            Comentario

            Trabajando...
            X