Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar retrovisor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar retrovisor

    Hola , desde hace un tiempo el retrovisor de mi corsa mk1 esta dañado y me gustaria cambiarlo por otro igual ,ahora bien,desconozco la manera de sustituirlo.Gracias de antemano.

  • #2
    Mira pues es muy facil, abres la puerta y veras una plaquita de plastico con su respectivo agujero para la maneta del retrovisor , cuando hayas quitado la pieza de plastico negra quita el cubre manetas o la pieza de plastico negra del retrovisor (lo que hace regular el espejo del retrovisor), para desmontarlo con un destornillador estrella (son 3 tornillos estrella).

    Y para conseguir uno ves al desguace

    Espero que se entienda jeje un saludo
    Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

    Comentario


    • #3
      muchas gracias,creo que el problema va ser no partir la pieza negra que lo cubre,mañana ire a un desguace cogere el retrovisor y lo intento.Gracias otra vez.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por corsariozgz
        muchas gracias,creo que el problema va ser no partir la pieza negra que lo cubre,mañana ire a un desguace cogere el retrovisor y lo intento.Gracias otra vez.
        ten mucho cuidado al quitar la pieza negra que las pestañas que lleva se rompen facilmente, cuando quite el mio por poco no me lo cargo al quitarlo jaja.

        un saludo
        Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

        Comentario


        • #5
          Hola corsariozgz,te dejo este link de un brico hecho por corsamalaga a ver si sirve de ayuda.
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=23136

          Comentario


          • #6
            Gracias canariopel ,esta tarde me acerco al desguace y lo cambio.

            Comentario


            • #7
              Sabes en cuanto puede rondar el precio de un retrovisor en un desguace,mi idea es ir a desgauces aeropuerto en zaragoza alguien lo conoce , que tal andan de precios..

              Comentario


              • #8
                Cuando fui a comprar el mio para mi 1.3 GT el precio del retrovisor fue de 9 euros, nose cuanto costara por tu zona pero creo que mas de 15 euros no valdra.

                un saludo! y ya nos contaras que tal.
                Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por corsariozgz
                  Sabes en cuanto puede rondar el precio de un retrovisor en un desguace,mi idea es ir a desgauces aeropuerto en zaragoza alguien lo conoce , que tal andan de precios..
                  Pues según cómo pilles al Royo (Sí, el que te da los precios fue portero del Real Zaragoza y es hermano de Manolito Royo)

                  Yo creo que sobre los 15-20€ te puede salir.

                  Ah, si ves algún Corsa C y le puedes pillar las bisagras de la bandeja del maletero... me harías un favor (estoy dispuesto a 5€ máximo por bisagra ^^)

                  Saludos!!
                  @javierorrios

                  Comentario


                  • #10
                    El problema ahora es que tienes que ir acompañado de un trabajador de alli y es un lio ya que no puedes ver todo bien y con tiempo , de todas maneras si encuentro algo te digo .Por cierto ¿sabes si funciona el regateo con el Royo ese?

                    Comentario


                    • #11
                      Ya esta colocado sin problemas,me surge una duda ,¿la palanca del freno de mano de serie no tenia alguna funda o revestimiento?

                      Comentario


                      • #12
                        nuestro coorsa nunca an llevado funda en la palanca de freno ,pero podias ponerle una universal saludo
                        opel corsa A MKII

                        Comentario


                        • #13
                          El mio no lo traia de serie, pero el de mi viejo es un mk2 y si la trae., de todas formas puedes tirar de desguace tb.

                          Comentario


                          • #14
                            yo en el desguaze en la vida e visto fundas para la palanca del freno de mano porque yo en su dia estube buscando una y no la encontre por ningun lado saludos
                            opel corsa A MKII

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por corsariozgz
                              El problema ahora es que tienes que ir acompañado de un trabajador de alli y es un lio ya que no puedes ver todo bien y con tiempo , de todas maneras si encuentro algo te digo .Por cierto ¿sabes si funciona el regateo con el Royo ese?
                              No regatea nada.
                              @javierorrios

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X