Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

accidente con el corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• accidente con el corsa A

hola , antes de comprarme el c tenia un fiesta que me compre por fuerza mayor , pero antes tenia este bonito A ...1999.....
    que un hijode........ se salto un stop dentro de poblado y decia que iba a 40 cuando se demostro que iba a 95 ,
    el seguro me dio cuatro duros por el y con ese dinerillo me compre el fiesta
    luego os pongo fotos para que veais la magnitud del golpe yo acabe sentado en el asiento del copiloto , consciente en todo momento de lo que paso , ´
    y pase una mala noche en el hospital con tacs y pruebas y todo por culpa de estos mentecatos
    saludosss

Re: accidente con el corsa A

Originalmente publicado por pelu_1979
    hola , antes de comprarme el c tenia un fiesta que me compre por fuerza mayor , pero antes tenia este bonito A ...1999.....
    que un hijode........ se salto un stop dentro de poblado y decia que iba a 40 cuando se demostro que iba a 95 ,
    el seguro me dio cuatro duros por el y con ese dinerillo me compre el fiesta
    luego os pongo fotos para que veais la magnitud del golpe yo acabe sentado en el asiento del copiloto , consciente en todo momento de lo que paso , ´
    y pase una mala noche en el hospital con tacs y pruebas y todo por culpa de estos mentecatos
    saludosss
    Jo que putada, pero al menos estas bien.

En 1999 paso el accidente?? o ese 1999 es el año en que te compraste el coche, porque en el 99 ya no se vendía el corsa A

otra cosa eso que pone en tu firma de a 200 a 6000 rpm, no sera de tu corsa diesel, no?? Porque es del todo imposible xD
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

Ni que te hubieras acordado de repente en el accidente con el Corsa A...

Lo principal es que no te paso nada ya que SanCorsa te ayudo y que hoy 8 años despues lo puedes contar

Esperamos las fotos haber como quedo el pobrecito
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

Re: accidente con el corsa A

att..

p.En 1999 paso el accidente??
        r.si ese año fue y haciendo limpieza he visto las fotos y me acorde

p.otra cosa eso que pone en tu firma de a 200 a 6000 rpm, no sera de tu corsa diesel, no?? Porque es del todo imposible xD...
        r.si es de mi corsa c nuevo el que tengo ahora

saludoss

Comentario

aqui las teneis las fotos y opinad vosotros mismos ,el coche ya no esta por eso no tapo la matricula y
          estan hechas de otras fotos ,
          lo digo por la calidad,
          saludoss

Comentario

pero cuanto anormal anda suelto por ahi

pobre corsita

Una cosa, dices que acabaste sentado en el asiento del copiloto, osea que no llevabas el cinturon?? es que yo soy de la opinion de que el cinturon deberia ser opcional, porque en ciertas ocasiones puedes acabar peor por llevar el cinturon o salvarte por no llevarlo
            Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario

Originalmente publicado por AMtuner
              pero cuanto anormal anda suelto por ahi

pobre corsita

Una cosa, dices que acabaste sentado en el asiento del copiloto, osea que no llevabas el cinturon?? es que yo soy de la opinion de que el cinturon deberia ser opcional, porque en ciertas ocasiones puedes acabar peor por llevar el cinturon o salvarte por no llevarlo
              no no lo llevaba por que estaba dentro de poblado y nunca lo llevo dentro de el

Comentario

Vaya buena hostia... na, eso, lo importante que no te pasase nada.

Yo sobre el cinturón, la verdad, que me lo pongo hasta para aparcar xD. Na, lo mio ya es obsesión, jaja, pero bueno, no sé, nunca me ha servido de nada el cinturón, y espero que siga así mucho tiempo xDD.
                Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

como ha podido hacerle eso a un coche tan mitico como el corsa a por lo menos no te paso naa ¿no?

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

o...

Pobre corsa A mk2 no sera el korsa mas bonito... pero era tu corsa, se lo que es la sensacion de que nadie de un duro por tu coche, cuando tu no lo venderias por nada...

me alegro de que a ti no te pasara nada..!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

Que no llevas el cinturon dentro de poblado?? opcional??? yo me di un golpe con un autocar en poblado le di por detras al esquivar a una tia que venia por mi izquierda... si no llego a llevar el cinturon me como el volante y solo iba a 50....
                      Que alguien me explique por que el cinturon debe ser opcional, yo sin el puesto no me siento agusto.

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por theift
                        Que alguien me explique por que el cinturon debe ser opcional, yo sin el puesto no me siento agusto.
                        Yo me noto raro cuando voy sin el cinturon de segurida, es como si me faltase algo jeje.

Me lo pongo siempre aunque sea para mover el coche 10 metros, seria la mania de llevarlo siempre
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

A ver, solo digo que sea opcional, que cada uno elija lo que prefiera, yo al principio me lo ponia por obligacion pero ahora me siento raro sin el, lo unico que digo es eso, que cada uno haga lo que quiera, una cosa es ir a 180, y otra que tu personalmente no lleves el cinturon

Comentario

El cinturon de seguridad debría ser obligatorio hasta para andar por el garage....ajaajaj.

A mi cuando medieron por dentras en el coche yo ya estaba parado, y el otro frenando...no fue un gran golpe y por la noche estubo doliendome el cuello...lo llevaba puesto y se que el cinturón hizo su cometido agarrandome al asiento...sino fuera por él fij oqeu me huebira dado de cara contra el volante....

A un compañero de trabajo de mi padre hace años le dieron en el coche....el coche notenía airbag ni el llevaba cinturón....fue en ciudad y fue directo para el hospital con un gran golpe en el pecho....

Vosotros mismos, pero luego si os pasa algo no os lamenteís....yo he visto videos de vuelcos en ciudad y no veas la persona que iva dentro como se movia...acababa en lso asientos de atrás y muy jodido...y menso mal que no se salio del coche, sino el mismo coche le ubiera aplastado....

Yo por mi bien siempre lo llevo puesto. Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Obligatorio?? insisto, yo creo que no, es una loteria salvarte con o sin el

yo tambien te puedo contar de un caso de una colision frontal tremenda y el tio se salvo por no llevar el cinturon, él acabo en el asiento del copiloto y el volante incrustado en el asiento del conductor, que huviera pasado si lo hubiera llevado puesto??? ah, se trataba del primo de mi padre, osea que la historia es totalmente real

Comentario

Trabajando...
                              X