Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depósito gasolina compatible Corsa A 1.2S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Depósito gasolina compatible Corsa A 1.2S

    Ante un eventual cambio del depósito de gasolina del Corsa me surge la duda de qué depósitos serán compatibles, pues davorsg podría tener disponible uno de TR y no sabemos a ciencia cierta si será equivalente al de un 1.2S GLS 5 puertas.

    He mirado la web de despiece de Opel (http://opeloem.com/) y parece que hay diversas referencias en función de algo denominado «Range». ¿Alguien puede aclarar qué significa este número Range?

    Más que nada porque un depósito es algo gordo y cualquier error de selección saldría caro.

  • #2
    Pues he estado mirando y en esa página cuando habla de range se refiere al intervalo de chasis que comparten esa pieza

    En temas de compatibilidades de depósitos no estoy muy puesto pero por lo que tengo entendido te debe de valer el de cualquier 1.2, sea tr o no, de todas formas a ver si tota se puede pasar y te confirma, que el se lo sabe mejor

    Comentario


    • #3
      fue tota el que nos dijo que podian ser distintos estamos a ver que dice el EPC pero el mio esta en huelga XDD por cierto toma canduterio para que tengas el EPC es el 2011 en español asi lo puedes mirar tu mismo (que a mi me da pereza volver a bajarmelo).
      http://subedlc.com/view0.php?url=676191 ... 8ed588cb36

      Comentario


      • #4
        Siendo 5 puertas ,te valen varía sólo con los 2 puertas ya sea el corto o el tr

        Comentario


        • #5
          Seguro que ahi diferencia? Yo a ojo no le e visto diferencia al deposito del gsi que es 3 puertas y el mio que es tr 4 puertas

          Comentario


          • #6
            Bueno, creo que esta información anima a seguir en ello. davorsg, lo más sencillo será que en cuanto hagas el cambiazo y tengas el depósito desmontado, le hagas unas cuantas fotos en varios ángulos y me las mandes, así no habrá error posible.

            Comentario


            • #7
              Bueno, perdon por la tardanza, pero es que se me olvidan las cosas.

              He estado mirando el epc y vienen multitud de referencias para los depositos, o lo que es lo mismo, que hay muchas variantes, con entrada de combustible por un lado o por el frente, con el aforador encima o por el lateral, manguitos de combustible de diferente tamaño y posicion.

              De todas formas, si junto con el deposito se cogen tambien los tubos de llenado y los manguitos que vienen con el deposito, se podria cambiar sin problemas, ya que el hueco y los enganches son los mismos en todos los cosas, aunque lo mejor en estos casos, es tirarse al suelo, sacar fotos al deposito y compararlas con el nuevo deposito, yo en su dia tube problemas con un vendedor de ebay aleman que me mando el deposito incorrecto para mi gsi, era identico en todo, salvo que traia el agujero del aforador en la parte superior y el gsi lo lleva por el canto.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                Me alegro de que no te allas kitado el corsa estube 6meses sin entrar por aqui y pregunte por ti ymedevi de explikar mal porque nadie me entendio.un saludo
                mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                Comentario


                • #9
                  Me alegro de que no te allas kitado el corsa estube 6meses sin entrar por aqui y pregunte por ti ymedevi de explikar mal porque nadie me entendio.un saludo
                  mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                  opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                  seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                  renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                  Comentario


                  • #10
                    Exacto mi tr 4 puertas la entrada de gasofa era por.detrás pegado a la puente trasero pero mi tr 2 puertas le entra por el lateral. Por eso digo yo que varía según las puertas

                    Comentario


                    • #11
                      Ah en eso no me fije solo mire los anglajes que era lo que me preocupaba de todas formas tengo todas las mangueras de gsi y el mio le daria con todas las mangueras tambien

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por los comentarios. Definitivamente, puesto que davorsg va a tener que sacar el depósito para hacer su cambio, en ese momento costará poco hacer fotos y decidir qué hacemos.

                        juan_pedro: en realidad el coche ya no es mio. De hecho cuando lo expuse en este foro hace meses ya dije que en ese momento lo había donado a ese amigo. Dicho amigo lo vendió hace poco e hicimos el cambio de titularidad. Ahora los compradores encuentran que el depósito está oxidado o algo así, y el amigo me pide ayuda a mi para ver si encontramos un recambio potable. Yo podría desentenderme de todo, porque la palabra que di era regalar el coche sin tener más consecuencias, pero por ética personal quiero ayudar en lo que pueda para que este coche siga teniendo vidilla. También conozco a los que lo han comprado y no quiero que se desilusionen con el coche. Yo en todo esto he perdido dinero, casi tanto o más que si lo hubiera dado de baja definitiva antes de empezar esta movida. Bueno, ya he explicado el caso bastante por aquí y no se trata de repetirse.

                        Comentario


                        • #13
                          Que fuerte ami amigos como ese mesobran pero bueno.un saludo
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X