Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cinturones traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cinturones traseros

    hola!! mi duda es dond van instalados los cinturones traseros en nuestros corsas? tenia un forero interesado en la compra de unos cinturones traseros que lleva mi corsa, y dice que el carrete, va metido entre la chapa delmmaletero y la aleta... yo le dixo q los desmonte de un corsa gsi de un amigo y me los monte en el mio, los cuales puse tal y comom desmonte del tro coche... podriais aclararnos la duda?? ademas me dice q no son de corsa... un saludo



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Van justamente ahí, pero por dentro del revestimiento

    Comentario


    • #3
      oseaentre la chapa esa del maletero y la aleta?? en el mio no qda ninguna ranura para pasar el cinturon...
      se le ve pinta al carrete de que sea muy grande y no entre??
      chico eske no entiendo a la gente...

      seremos raros y tikismikis... pero no ay cosa q mas me joda que te mareen la perdiz, q si fotos de los cinturones... (foto...) q si nob tengo claro como se montan( se lo explico) eske no estoy seguro...( ala decidete) q si qsi desmontamelos qtoy uy interesado, (se los desmonto) dejamelo todo q no se me lien los tornillos, ala cada tornillo en su sitio agarrado con cinta) y a la ora de mandar... no q no los kiero, q no me convencen, q si son muy grandes o q no van ai... q nose q... enfin...
      desmontados estan ya por si alguien le interesa

      Comentario


      • #4
        No se como son todos los revestimientos traseros, pero en el de la foto es como el mio y se ve perfectamente la ranura para pasar por arriba el cinturon.

        Así como los llevas no vas a tener problema alguno, pero como vienen de fábrica es por detrás y no te preocupes que cabe de sobra.

        No tengo fotos de cuando los monté, lo más que tengo es esta ya con todo montado

        Comentario


        • #5
          okis, muxas gracias, duda resuelta!!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X