Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rotor delco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rotor delco

ayer me carge el rotor del delco, valdria el rotor de cualquier delco siempre y cuando sea bosh? o tendria que cambiar todo el delco?

tendra una numeracion... pos uno q sea igual, no podras meterle de otro mas potente o mas flojo... q modelo es??

Comentario

El modelo del delco? El bosh de tapa naranja, no si mas potente no lo quiero, lo digo porque si vale de cualquiera de bosh me ahorro una pasta en el desguace

Comentario

Yo esas piezas se las pondria nuevas, no valen mucho y dejas el motor mucho mas fino, estas piezas no hace falta que sean las originales, compralas en un taller de recambios normal.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

esas piezas a cuales te refieres al rotor y la tapa?

Comentario

Al final me toca ir al desguace a por un delco entero porque mi novia en un arrebato de limpieza al verlo por ahi "tirado" penso que no valia y lo tiro.
            De todas formas me recomendais que cambie algo del delco? En oscaro e visto que los rotores nuevos estan desde 4 euros y pico

Comentario

Yo ya te dije que pongas nuevo la tapa y el rotor del distribuidor, te evitas muchos quebraderos de cabeza por posibles malos contactos, encima son piezas relativamente baratas.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias, amigos! Ahora no tengo dudas, que hacer con distribuidor, que tambien me pone loco. Por lo menos voy a comprar el rotor nuevo. La tapa esta cambiada ya.

Comentario

bueno pues ya estan pedidas tapa y rotor nuevo pero ahora tengo otro problema.

tenia el delco sacado a la espera que vengan las piezas para ponerselas, y la novia haciendo limpieza como segun ella lo tenia por ahi "tirado" penso que no valia y me lo a tirado.
                  me vale cualquier delco de opel siempre que sea el bosh de tapa naranja?

Comentario

Buenas!
                    Al final me toca cambiar el distribuidor entero, porque esta torcido o algo asi. Se, que no puede valer poco $, por eso estoy pensando tambien de ponerle un modulo electronico, olvidar de distribuidor i tapar el agujero del eje. Tendre que montar en el bloque de cilindros el sensor de posicion de 1º cilindro. Dicen, que con esto tambien chupa menos gasolina y el motor funciona mas fino. Algien tiene experiencia en esto? Cual modulo hay que poner (marca o coche, por lo menos)? O toca montar un modulo casero, hecho con dos propios manos, je-je?

Comentario

tambien me interesa este temaa ver si alguien sabe como montar el encendido electronico

Comentario

• Trabajando...
                      X