ayer me carge el rotor del delco, valdria el rotor de cualquier delco siempre y cuando sea bosh? o tendria que cambiar todo el delco?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rotor delco
Colapsar
X
-
Al final me toca ir al desguace a por un delco entero porque mi novia en un arrebato de limpieza al verlo por ahi "tirado" penso que no valia y lo tiro.
De todas formas me recomendais que cambie algo del delco? En oscaro e visto que los rotores nuevos estan desde 4 euros y pico
Comentario
-
bueno pues ya estan pedidas tapa y rotor nuevo pero ahora tengo otro problema.
tenia el delco sacado a la espera que vengan las piezas para ponerselas, y la novia haciendo limpieza como segun ella lo tenia por ahi "tirado" penso que no valia y me lo a tirado.
me vale cualquier delco de opel siempre que sea el bosh de tapa naranja?
Comentario
-
Buenas!
Al final me toca cambiar el distribuidor entero, porque esta torcido o algo asi. Se, que no puede valer poco $, por eso estoy pensando tambien de ponerle un modulo electronico, olvidar de distribuidor i tapar el agujero del eje. Tendre que montar en el bloque de cilindros el sensor de posicion de 1º cilindro. Dicen, que con esto tambien chupa menos gasolina y el motor funciona mas fino. Algien tiene experiencia en esto? Cual modulo hay que poner (marca o coche, por lo menos)? O toca montar un modulo casero, hecho con dos propios manos, je-je?
Comentario
|
|

Comentario