Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en la rueda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido en la rueda

    pues desde hace dias llevo oyendo una especie de traqueteo en la rueda delantera izquierda y no se si seran paranoias mias o que pero tambien noto como que al girar el coche no responde igual como si la rueda tubiera olgura pero miro y no veo nada la llanta esta bien apretada

  • #2
    comprueba el guardapolvos que no este rajado,no vaya ser que haya perdido la lubricacion y tengas alguna averia por ello.Un saludo

    Comentario


    • #3
      yo miraria el rodamiento a ver si estan con olgura ,a mi me paso y fue del rodamiento q estaba desgastado
      opel corsa A MKII

      Comentario


      • #4
        el guardapolvos esta bien, tambien pense en los rodamientos pero no se como mirarlo y menos aun como cambiarlo

        Comentario


        • #5
          Hola davor, buscando en seccion de bricos , vi este , te dejo el enlace a ver si te puede ser util.Suerte compañero.
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15553

          Comentario


          • #6
            Para saber si tienes petado el rodamiento, levanta la rueda y girala en el aire, se escuchan bastante bien cuando estan petados.

            Si el ruido solo te lo hace al girar, es mas bien que el problema te venga de la homocinetica, pero no descartes algun tornillo suelto, echate al suelo y revisale todos los tornillos de la parte inferior.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              si esta bastante casacado, le das empujones con el pie a la rueda, poniendolo debajo delpaso... y notas un pekeño clon clon... pero vamos levantandoplo con el gato y girando la rueda se oye de sobras...

              Comentario


              • #8
                pues mañana lo pruebo a ver.
                ya que me pongo cambiaria los 2 que os parece estos?

                http://www.oscaro.es/juego-de-cojinete- ... 84-10036-p

                Comentario


                • #9
                  Primero asegurate de que la averia provienw de ahi, luego mira si estan los dos cascados y por ultimo te tocara saber la medida del rodamiento, ya que hay dos.
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    si primero mirare a ver si es ese el fallo, comentaba lo de los 2 porque salen 15 euros mas baratos en el pack de 2 que por separado y con 20 años si no esta el otro cascado no le quedara mucho y lo de la medida...... eso como se mira?

                    Comentario


                    • #11
                      yo cambiarialos 2... ya que desmontas una mangueta y tienes q soltar direccion y tal, como luego tendras que volverlo a alinear, cambiaselos y asi los dejas nuevos... yo lo veo mas factible

                      Comentario


                      • #12
                        Pero si solo esta roto uno veo un gasto innecesario cambiar el otro.

                        Para medir el rodamiento, te tocara soltar la mangueta pr
                        ara medir con el calibre
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X