Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMOS OPEL CORSA GSI MK1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONSUMOS OPEL CORSA GSI MK1

Buenas!! queria hacer una pregunta a los que tengan un gsi o hayan tenido,sobre los consumos del corsita gsi ya que con 15 euros unos 12 litros hago unos 100 km en capital y con unos 8 hago unos 100 en carretera sin pisarle velocidad crucero 110km/h,tengo la bomba de la gasolina del calibra (lo compre asi) creo que no influye en el consumo,pero vamos yo pregunto y que los que saben de verdad den su opinion o participen.
    Un saludo y gracias!!
    Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

hombre yo tengo el mk2, en ciudad y llevándolo por debajo de las 3000 vueltas consume como un coche normal 7 u 8, en autovía, de madrid a pontevedra, poco mas de un deposito, lo llene en madrid y hasta 60 70 de la ciudad de pontevera no volví meterle y son casi 650km
    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

estoy con papo943 tengo otro mk2 y sin llebarlo a más de 3000 vueltas consume eso 7-7,5 8 litros

Comentario

Ahora tal como esta la economia en ciudad no suelo subirlo de 3000 excepto ocasiones contadas...pero vaya,tambien me pasa lo siguiente que al estar el deposito lleno o mas de medio se me sale un poco de gasolina por el tapon¿? sabeis si el tapon de algun otro corsa puede valerme? y respecto a la bomba de la gasolina,sabeis si puede afectar al consumo? un saludo y gracias!
        Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

lo del tapon has mirado no valla a ser que tengas el tubo picao? con un poco de silicona o sellador te queda como nuevo, lo de la bomba sinceramente no lo se hablando desde la ignorancia no creo que tenga que ver el tipo de bomba pues la centralita es la que regula la distribucion y lo que sobra vuelve por el tubo de retorno de combustible no?? pero si quieres poner la de GSI tengo yo una por casa si te interesa me mandas un mp.

Comentario

Hola! pues al final he cambiado el tapon de la gasolina y ya no se sale nada..

Comentario

WENAS LO DE LA BOMBA DE CALIBRA KADET O ASTRA 2.0 16V LO TENGO ESCUCHADO PARA DAR MAS PRESION PERO SE SUELEN METER TAMBIEN LOS INJECTORES QUE ECHAN MAS Y LA BOMBA PARA QUE NO CAIGA LA PRESION EN LA RAMPA DE INJECCION SINO GOTEAN LOS INJECTORES,OSEA QUE SI TIENES LA BOMBA SEGURAMENTE TENDRAS LOS INJECTORES, ANDARA MEJOR PERO CONSUMIRA MAS.SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN ME CORRIJA ASI NOS ENTERAMOS TODOS COMO ES EL ROLLO

Comentario

Haber, si meteis una bomba de mayor caudal, no pasara absolutamente nada, ya que en la bomba hay un regulador que lo mete a 2.5 bares (creo), por lo tanto, aun poniendo una bomba de rs4, seguira entrando a la misma presion y si poneis unos inyectores que den mas caudal, lo unico que se consigue es que gaste mas, pero para nada se gana potencia, ya que para tal fin, a la que se sube el combustible, hay que subir en concordancia el aire, poned en google mezcla estequiometrica y asi os entereis de como va el tema.

ELOYGSI: Hablar en mayusculas en un foro es sintoma de que estas gritando, se te lee igual si lo haces en minusculas.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

weno tienes razon si metes la bomba sola no haces nada y si cambias inyectores solo, solo ganas consumo,pero si cambias todo el conjunto(injectores bomba regulador caudalimetro cuerpo mariposa y colectores de admision) ganas potencia y bien que yo tengo todo cambiado y se nota telaaa eso si la gasolina tambien baja telaaaa

Comentario

Re: CONSUMOS OPEL CORSA GSI MK1

tengo un amigo fontanero que asegura que si aumentas el caudal en el mismo conducto aun que tengas un regulador de presion aumenta la presion, tambien dice que hay que sobrepasar el limite del caudal que admite el conducto y el limite del regulador o algo asi ,jajajja habra que montar 2 bombas o tres xdd

Comentario

• Trabajando...
                    X