Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

olor a gasolina en interior corsa 1.3 gt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• olor a gasolina en interior corsa 1.3 gt

hola hace una temporada que huele el interior de mi corsita a gasolina solo cuando boy en marcha , tambien eh notado que petardea un poco , no se si es devido a que esta mal carburado o que devo cambiar el rotor del encendido que esta algo jodido , haber si me podeis hechar una mano alos mas entendidos , saludos gracias

A mi de repente me empezó a oler a gasolina pero sólo cuando iba en marcha,me volví loco buscando algún manguito roto pero lo que era el tubo de desaire que lleva el tanque . Se lo puse nuevo y se quitó el olor

Comentario

Bueno he de decirte que para cambiar ese tubo hay que descolgar el tanque de gasolina.

Comentario

A mi me pasa igual con mi corsa 1.3 GT cuando no pongo el ambientador para disimular el olor me da un dolor de cabeza el olor a gasolina jaja
        Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

Comentario

A mi me pasa lo mismo en mi GSI creo que son los manguitos como ha dicho victor 1982...yo los voy a cambiar
          Un saludo!
          Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

Ami me paso exactamente lo mismo en mi corsa y era que tenia picado un manguito del carburador lo cambie y problema solucionado
            Para el Fútbol, Baloncesto, Tenis...etc se necesita 1 pelota pero para los Rallyes 2 pelotas

-------Opel Motorsport---------

Comentario

Yo precisamente termine ayer de montar el coche que le he cambiado todos los manguitos, de los cuales más de uno estaba ya desintegrado y el pestazo a gasolina era considerable.

Hay un brico en la zona correspondiente para realizar el cambio.

Comentario

• Trabajando...
              X